Un estudio sobre el autoliderazgo, la autoeficacia emprendedora y la innovación en la generación de los Centennials en estudiantes de la FESC

A study on self-leadership, entrepreneurial self-efficacy and innovation in the generation of Centennials in FESC students

Contenido principal del artículo

Victoria-Yamileth Herrera-Laguna
Karla Yohana Sanchez Mojica
Eugenio Guzmán-Soria

Resumen

En la actualidad el percibir lo que los empleados actuales y futuros consideran más importante puede ser difícil cuando esas expectativas están cambiando por la globalización, la competitividad y el mismo mercado, el sector empresarial se ha visto afectado. Por lo cual, la población objetivo fueron los universitarios pertenecientes a una generación conocida como Centennials o Z, quienes buscan nuevas tendencias, ambientes e independencia laboral, por lo que muchos de ellos emprenden.  El presente trabajo validó la influencia de tres variables: autoliderazgo, autoeficacia emprendedora y la innovación en estudiantes de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte en Colombia, obteniendo resultados preliminares empleando el software de análisis estadístico (SmartPLS).

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Referencias

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