Economía del conocimiento basada en el sexualidad como estrategia de marketing

Knowledge economy for sex-based marketing based on sales strategies

Contenido principal del artículo

Diego Mauricio Duarte-Rey
Resumen

El propósito de la revisión fue analizar la sexualidad como  uno de los instintos primarios del ser humano usados en el marketing. El hecho de reproducirse implica conseguir una pareja con el fin de querer perseverar la esencia y características propias de una generación junto a ella, para posteriormente conseguir que esa nueva generación evolucione a una mejor. El método utilizado fue el documental y descriptivo ya que se realizaron una serie de revisiones bibliográficas sobre el tema para analizar y describir los diferentes escenarios que en el transcurso del tiempo se han utilizado en este contexto. Teniendo como resultado que la sexualidad puede generar un gran rendimiento comercial en las industrias, pero si las industrias lo utilizan en exceso es muy probable que ese rendimiento positivo decrezca rápidamente convirtiéndose en un dolor de cabeza para algunos sectores sin embargo la importancia para las compañías es fundamental y es por eso que se sigue trabajando en esta línea estratégica.

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