Estrategias para impulsar el mercadeo verde en las empresas de Cúcuta

Strategies to promote green marketing in Cúcuta's companies

Contenido principal del artículo

Stiven David Rincón-Jaimes
Laura Viviana Machuca-García
Sory Samira Rondón-Castellanos

Resumen

El presente artículo de investigación tiene como objetivo Crear estrategias para dar a conocer la importancia del mercadeo verde en las empresas de Cúcuta norte de Santander. Los cambios sociales que se han venido dando en la actualidad, ha provocado cambios en los consumidores con respecto al consumo de los productos, por una parte la estructura de los valores de los individuos ha hecho consecuentemente que cambie las costumbres y hábitos de alimentación, y no solo eso, sino también los modos y rutinas relacionadas con la compra.  En este sentido, han proliferado nuevos productos y servicios como los productos ecológicos, que actualmente están adquiriendo gran importancia debido a los cambios en la estructura social de valores, dando lugar a nuevas tendencias y patrones de consumo con un enfoque de cuidado al planeta.

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Referencias (VER)

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