Estrategias para impulsar el mercadeo verde en las empresas de Cúcuta
Strategies to promote green marketing in Cúcuta's companies
Contenido principal del artículo
El presente artículo de investigación tiene como objetivo Crear estrategias para dar a conocer la importancia del mercadeo verde en las empresas de Cúcuta norte de Santander. Los cambios sociales que se han venido dando en la actualidad, ha provocado cambios en los consumidores con respecto al consumo de los productos, por una parte la estructura de los valores de los individuos ha hecho consecuentemente que cambie las costumbres y hábitos de alimentación, y no solo eso, sino también los modos y rutinas relacionadas con la compra. En este sentido, han proliferado nuevos productos y servicios como los productos ecológicos, que actualmente están adquiriendo gran importancia debido a los cambios en la estructura social de valores, dando lugar a nuevas tendencias y patrones de consumo con un enfoque de cuidado al planeta.
Descargas
Detalles del artículo
Acosta, F. (1985). El Marketing Social. Recuperado de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/soto_a_ig/capitulo1.pdf
Catarina. (2008). Acervos Digitales. Recuperado de http://catarina.udlap.mx
Chamorro. (2001). "El Marketing Ecológico".
Dinero. (2017). Dinero. Recuperado de http://www.dinero.com/edicion-impresa/especial-comercial/articulo/el-negocio-del-futuro/50994
Hartmann . (2004). Universidad de Valencia. Recuperado de https://www.uv.es
Kerlinger. (2002). Investigación del comportamiento.
La Opinion. (2017). Más apoyo a negocios verdes en Norte de Santander. Recuperado de https://www.laopinion.com.co/zona-verde/mas-apoyo-negocios-verdes-en-norte-de-santander-139263
Landazal, J. (2009). El progreso a través de la revolución industrial. Recuperado de http://www.eumed.net/cursecon/libreria/2004/hjmc/1b.htm
Sampieri, H. (2014). Metodologia de la investigacion. McGraw-Hill Education
Sanchez, N. (2000). Marketing ambiental. Recuperado de http://www.esacademic.com/dic.nsf/eswiki/1369831/Marketing_ambiental
Terrón. (2007). ftp.repec. Obtenido de ftp://ftp.repec.org
Vanguardia. (2017). Vanguardia. Obtenido de http://www.vanguardia.com/economia/negocios/398379-los-nuevos-comportamientos-del-consumidor