Derechos de autor y propiedad intelectual

Los autores que remiten sus artículos a la revista Eco matemático, la facultan para ser su primer medio de publicación y ejercer sobre las obras presentadas las atribuciones de comunicación y difusión establecidas en la “carta de presentación de artículo”, en la que se establecen parámetros acordes con la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional: esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Esta es la licencia más servicial de las ofrecidas. Recomendada para una máxima difusión y utilización de los materiales sujetos a la licencia que permite a otros compartir sus obras con un reconocimiento de la autoría de las mismas y de su publicación inicial en esta revista.

Eres libre de:

Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier fin, incluso comercial.

Adapte: remezcle, transforme y desarrolle el material para cualquier propósito, incluso comercialmente.

El licenciante no puede revocar estas libertades siempre que cumpla con los términos de la licencia.
Bajo los siguientes términos:

Atribución: debe dar el crédito apropiado , proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.

Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros hacer cualquier cosa que la licencia permita.

Sistema OJS - Metabiblioteca |