Comercio electrónico en el sector artesanal en Norte de Santander

E-commerce in the craft sector in Norte de Santander

Contenido principal del artículo

Lina Andrea Cortés-Miranda
Angie Paola Galeano-Solano
Saray Daniela Nader-Sánchez
Karen Dayana Saboyá-García
Ender José Barrientos-Monsalve
Resumen

El artículo está enfocado en el desarrollo de estrategias para el aprovechamiento de los recursos tecnológicos se nos ofrecen actualmente. Precisamente, el avance de estos ha planteado nuevos horizontes en diferentes aspectos del comercio electrónico, como lo es la venta y compra de productos de una forma más rápida y fácil tanto para el consumidor como para el vendedor. El comercio electrónico ha experimentado una notable evolución, pasando de ser un simple catálogo de productos o servicios, construido a partir de una página estática, a convertirse en un medio eficaz para realizar negocios, entonces, ¿se está aprovechando esta herramienta para la venta de artículos en Norte de Santander? el comercio electrónico es una herramienta que si se aprovecha puede traer los mejores beneficios para las empresas.


 

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias

Artesanías de Colombia. (2017). Diagnóstico del sector artesanal en Colombia. Recuperado de: https://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/bitstream/001/4102/1/INST-D%202017.%2041.pdf

Buenaño, D. A., Bustillos, H. M., & Moreno, G. G. (2014). Comunicación 360: herramientas para la gestión de comunicación interna e identidad. Facultad de Comunicación-Universidad Tecnológica Equinoccial

Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2019). El eCommerce continúa creciendo en Colombia y aumentan las visitas a través de dispositivos móviles. Recuperado de: https://www.ccce.org.co/noticias/el-ecommerce-continua-creciendo-en-colombia-y-aumentan-las-visitas-a-traves-de-dispositivos-moviles/

Cegos. (2020). ¿Qué es el comercio electrónico?. Recuperado de: https://www.cegosonlineuniversity.com/que-es-el-comercio-electronico/

Gutiérrez Tobar, E. (2015). Impacto del comercio electrónico en las grandes y medianas empresas de la ciudad de Sogamoso Boyacá, Colombia, Cuadernos Latinoamericanos de Administración, XI(20), 83-96

Observatorio de Eco-mmerce (2020). Cómo crece el Comercio Electrónico en el mundo. Recuperado de: http://observatorioecommerce.com/como-crece-el-comercio-electronico-en-el-mundo/

Observatorio de Ecommerce. (2019). Medición de Indicadores de consumo del Observatorio eCommerce. Recuperado de: https://www.observatorioecommerce.com.co/wp-content/uploads/2019/03/estudio-consumo-ecommerce-colombia-observatorio-2019.pdf

Portafolio (2013). Compras online: ¿cuáles son sus ventajas?. Recuperado de: https://www.portafolio.co/tendencias/10-ventajas-compras-internet-75878

Roa Zapata, E. F., & Cuellar Bautista, D. (2019). Evolución del comercio electrónico en Colombia en la última década. Recuperado de: https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3080

Soler Patiño, A. (2016). ¿Hacia dónde va el comercio electrónico en Colombia?. Ploutos, 4(1), 17-24. Recuperado de: https://journal.universidadean.edu.co/index.php/plou/article/view/1371

Sistema OJS - Metabiblioteca |