Vol. 3 Núm. 2 (2020): Julio-Diciembre

Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta

Marketing plans in the footwear sector SMEs of the city of Cúcuta

Bustamante-Díaz Luis Alfredo, Díaz-Machuca Darly Karolayn , Pinzón-Ayala Wilker David , Zambrano Martínez Nathaly Melissa, Barrientos-Rosales Maria de los Angeles

Visitas Artículo 627 | Visitas PDF 46

DOI https://doi.org/10.22463/26655543.2969

8-19 |

El regreso de Uber en la economía de la ciudad de Cúcuta

The return of Uber in the economy of the city of Cúcuta

Delgado-Moreno Diana Alejandra, Berbesí-Carrillo William Oswaldo

Visitas Artículo 351 | Visitas PDF 17

DOI https://doi.org/10.22463/26655543.2901

20-28 |

Identificación de estrategias de gestión pública para el fomento del turismo sostenible en Chinácota, Norte de Santander

Identification of public management strategies to promote sustainable tourism in Chinácota, Norte de Santander

Leguizamón-Gámez Liliana, Mora-Durán Nefer Leandro, Pabón-Ramírez Walter Omar, Marulanda-Ascanio Carolina

Visitas Artículo 634 | Visitas PDF 70

DOI https://doi.org/10.22463/26655543.2973

29-39 |

Impacto económico en los agricultores por la falta de una plaza de mercado en el municipio de Abrego, Norte de Santander

Economic impact on farmers due to the lack of a market place in the municipality of Abrego, Norte de Santander

Velásquez-Carrascal Blanca Liliana, Verjel-Álvarez Melisa Daniela, Bayona-Vergel Valentina, Hoyos-Patiño Johann Fernando, Sayago-Velásquez Jeimmy Estefany

Visitas Artículo 970 | Visitas PDF 44

DOI https://doi.org/10.22463/26655543.2903

40-50 |

Comercio electrónico en el sector artesanal en Norte de Santander

E-commerce in the craft sector in Norte de Santander

Cortés-Miranda Lina Andrea, Galeano-Solano Angie Paola, Nader-Sánchez Saray Daniela, Saboyá-García Karen Dayana, Barrientos-Monsalve Ender José

Visitas Artículo 575 | Visitas PDF 38

DOI https://doi.org/10.22463/26655543.2904

51-56 |

Inicios, desarrollo y auge de los negocios virtuales

Start-up, development and rise of virtual business

Salazar-Vergel Andrea, Contreras-Cáceres Maria Esmeralda

Visitas Artículo 613 | Visitas PDF 75

DOI https://doi.org/10.22463/26655543.2975

57-67 |

El paradigma de la ética en la formación contable y el enfoque de sus intervinientes

The paradigm of ethics in accounting training and the approach of its participants

Escalante Eslendy, Becerra Anllela, Rueda-Vera Gerson

Visitas Artículo 1032 | Visitas PDF 65

DOI https://doi.org/10.22463/26655543.2976

68-76 |

Impacto del covid-19 en el sector turismo en Colombia

Impact Of Covid-19 On The Tourism Sector In Colombia

Contreras Ronald Edwin, Serrano-Villamizar Lisset Katherine, Nava-Sarmiento Enmanuel Omar

Visitas Artículo 1295 | Visitas PDF 73

DOI https://doi.org/10.22463/26655543.2977

77-84 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |