Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta

Marketing plans in the footwear sector SMEs of the city of Cúcuta

Contenido principal del artículo

Luis Alfredo Bustamante Díaz
Darly Karolayn Díaz Machuca
Wilker David Pinzón Ayala
Nathaly Melissa Zambrano Martínez
Maria de los Angeles Barrientos Rosales

Resumen

El propósito de este trabajo fue conocer como manejan los planes de marketing las empresas del calzado en la ciudad de Cúcuta, esto por cuanto las bondades que brinda el marketing es fundamental para la competitividad de la organización y así la de su desarrollo, con esto se tiene que la utilización de estas herramientas de publicidad fomentan a una empresa a elevar sus actividades y a darse a conocer en los diferentes contextos para posicionarse, y más el sector del calzado siendo un sector importante en Norte de Santander que necesita mejorar sus desempeños publicitarios. De la misma manera esta investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo ya que se aplicó una encuesta en el sector para poder develar de que manera era la utilización del marketing en las pymes del sector.

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Referencias (VER)

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