The return of Uber in the economy of the city of Cúcuta
El regreso de Uber en la economía de la ciudad de Cúcuta
Main Article Content
Downloads
Article Details
Abascal, Arturo (2009), “El servicio público de taxi”, en Régimen Jurídico del Urbanismo. Memoria del Primer Congreso de Derecho Administrativo Mexicana. Fernández Ruíz, Jorge; Germán Cisneros Farías y Filiberto Otelo Salas (coord.), México, unam, pp. 225-257.
Ávalos, Marcos y Paula Sofía (2015), “Baby, you can (´t) drive my car. El caso de Uber en México”, en Economía informa, núm. 390, enero-febrero 2015, pp. 104-112.
Castro, Miriam (2015), “Traxi: una app para saber si tu taxi es confiable”, en Milenio. com, 15 de junio, México, en http://www.milenio.com/negocios/emprendedores/ubertaxis_cdmx-taxistas_df-usuarios_ubertraxicabify_0_536946489.html , consultado el 1 de julio de 2015.
Chávez, Orlando (2016), “UBER llega como una alternativa de transporte”, en El Diario, lealtad a Chihuahua, en http://eldiariodechihuahua.mx/Estado/2016/06/21/desplaza-a-3-milviolencia-en-sinaloa/ , consultado el 22 de julio de 2016.
cnn Expansión (2015), “Las ciudades que le han cerrado las puertas a Uber”, México, en http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/06/10/las-controversiasdeuber , consultado el 20 de junio de 2015
Castro Correa, J. A., Sepúlveda Mora, S. B., Medina Delgado, B., & Guevara Ibarra, D. (2018). Servicio web para la geolocalización de los vehículos de transporte público en la ciudad de Cúcuta. Respuestas, 23(S1), 29-37. https://doi.org/10.22463/0122820X.1498
Castro Alfaro, A. (2016). Estrategias para la disminución de la carga impositiva en las organizaciones empresariales. Enfoque Disciplinario, 1(1), 21-34. Recuperado a partir de http://enfoquedisciplinario.org/revista/index.php/enfoque/article/view/6
Carballo Mass, E. (2017). Modelo de negocio para una tienda virtual de venta de llantas al sector público mediante la modalidad de contratación. Conocimiento Global, 2(1), 20-40. Recuperado a partir de http://conocimientoglobal.org/revista/index.php/cglobal/article/view/14
Coronel López, Jorge E. (2005). EL DESEMPLEO EN COLOMBIA Y SU METODOLOGÍA DE CÁLCULO ¿DISIMULO A UN GRAVE PROBLEMA?. Semestre Económico, 8(15),136- 150.[fecha de Consulta 17 de Marzo de 2020]. ISSN: 0120-6346. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=1650/165013659008
El Tiempo (2020). Contrato de arriendo, la sorpresa con la que Uber reta a Mintransporte. Recuperado de: https://n9.cl/e57o
Hernández Royett, J., Hernández, Y. F., Gil, M. de los A., & Cárdenas Barboza, E. (2018). Evaluación del modelo integrado de planeación y gestión (MIPG) en las entidades territoriales del estado colombiano. Aglala, 9(1), 444-463. http://revistas.curnvirtual.edu.co/index.php/aglala/article/view/1255
Lesmes Silva, A. K., Barrientos-Monsalve, E. J., & Cordero Díaz, M. C. (2020). Comunicación asertiva ¿estrategia de competitividad empresarial?. Aibi Revista De investigación, administración E ingeniería, 8(1), 147 - 153. https://doi.org/10.15649/2346030X.757
Monsalve, B. (2019). Theorization on case studies in business intelligence management on intellectual capital. Journal of Physics: Conference Series, 1160(1).
Narváez, B., Arrieta, Y. & Flores, B. (2018). El caso del aplicativo móvil Uber frente al régimen de protección a la competencia en la legislación colombiana. Revista Justicia, 23(33), 37-50. https://doi.org/10.17081/just.23.33.2881
Ossa Bocanegra, Camilo ErnEsto (2017). Economías colaborativas: regulación y competencia. Revista de Derecho Privado, (57),1-22.[fecha de Consulta 17 de Marzo de 2020]. ISSN: . Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=3600/360055996008
Santaella Pérez, H (2020) Informe de Estudio Económico de las Zonas. Cámara de Comercio Cúcuta. Recuperado de: https://www.cccucuta.org.co/media/Publicaciones/informe_estudio_economico_de_la_zona_dic_2019.pdf
Vega-Ortega , C., Medina-Gómez, D., & Duarte, D. (2018). Revisión de la seguridad vial en la Av. 3E entre las calles 2N y 6N en la ciudad de Cúcuta para medir los riesgos a los que están expuestos los usuarios. Sostenibilidad, Tecnología Y Humanismo, 9(1), 8-15. https://doi.org/10.25213/2216-1872.55