La importancia de la religión frente a los Negocios Internacionales

The importance of religion against international business

Contenido principal del artículo

Oscar Arnulfo Mera Ramirez
Resumen

El comercio Internacional y en general la forma de negociar, se ha vuelto una actividad más común y al mismo tiempo cambiante entre los países en el mundo, hoy en día podemos encontrar mayores niveles de competitividad global acompañado del predominio de un libre mercado el cual se nutre del intercambio comercial y de poder satisfacer necesidades propias de cada nación, en algunas ocasiones puede ser más flexible dicho comercio y en otras puede haber múltiples complejidades y diversas diferencias que existen en este tema y que son causadas entre otros aspectos por las políticas que cada gobierno impone según sus necesidades o intereses, Sistemas económicos diferentes y costumbres Religiosas  que hacen que la  política comercial funcione de forma diferente. Es por esto que en este artículo se presta gran atención a la importancia que tiene dichas culturas o costumbres en algunos países que son multireligiosos y como esto puede influir en temas del Comercio y de las relaciones Internacionales.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
4%
33%
Días para la publicación 
98
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Universidad Francisco de Paula Santander

Detalles del artículo

Referencias

Citaciones

Crossref
Scopus
Europe PMC
Sistema OJS - Metabiblioteca |