Derechos de autor

Derechos de autor: La Revista Visión Internacional - Journal of International Business and Borders es una publicación de acceso abierto, distribuida bajo los términos de la licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) Los nombres y direcciones de correos introducidos en la Revista Visión Internacional se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

Usted es libre de: Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente

Bajo los siguientes términos: Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante. SinDerivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.

Sistema OJS - Metabiblioteca |