Procesos de negociación e internacionalización basados en la interculturalidad: visión proyectiva para una negociación colombo-israelí
Negotiation and internationalization processes based on interculturality: a projective vision for a Colombian-Israeli negotiation
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El trabajo reflexivo busca exponer, una breve argumentación relacionada con los procesos de negociación y la importancia que cobra la interculturalidad para llevar a buen término negocios internacionales. Los fundamentos teóricos van desde la conceptualización, de la negociación, pasando por la interculturalidad de la negociación, hasta la mención del Modelo de las 5 Dimensiones culturales de Hosfstede para comprender las discrepancias en las negociaciones en situaciones similares. Se afirma que el contexto del mundo globalizado, las experiencias y estrategias de los chief Executive Officer, First Level, han de dedicar gran parte de su tiempo para conocer las normativas relevantes en y desde las diferencias culturales. Desde una perspectiva hipotética se asume que cuando se negocia con países como Colombia e Israel se requiere una visión proyectiva para una negociación Intercultural de reconocimiento mutuo que les permita llegar a buen término.