La satisfacción a través de la calidad en los servicios de salud

La satisfacción a través de la calidad en los servicios de salud

Contenido principal del artículo

Luz Marina Bautista-Rodríguez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Luz Marina Bautista-Rodríguez, Universidad Francisco de Paula Santander

Enfermera. Docente

Referencias (VER)

Hernández-y Rodríguez S. Introducción a la administración. México: Mac Grawhill; 1999.

Donabedian A. La calidad de la atención médica. México: Ediciones Científicas. La prensa mexicana; 1984.

Valdez M, Jiménez M. Prospectiva de la enfermería en México. Educación médica y salud. 3ª ed. México: McGraw-Hill; 1991.

Mejía B. Auditoria médica para la garantía de la calidad. Santa Fe de Bogotá: Editorial Ltda.; 1997.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>