Excelencia del servicio

Excelencia del servicio

Contenido principal del artículo

Luz Marina Bautista-Rodriguez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Luz Marina Bautista-Rodriguez, Universidad Francisco de Paula Santander

Enfermera. Magister en Enfermería con Énfasis en Gerencia en Servicios en Salud. Docente. 
Referencias

Arcelús G. Atención al ciudadano. Subsecretaria para la modernización del estado. Argentina: Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP); 2008.

González-Méndez E. Calidad de la atención en el servicio de urgencias del área de salud Heredia Cubujuquí desde la perspectiva del cliente. San José, Costa Rica Junio; Instituto Centroamericano de Administración Pública ICAP; 2008.

Tigani ND. La excelencia en servicio. Argentina; Liderazgo 21; 2006.

Pérez-Sánchez F. Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales - La filosofía del servicio al cliente orientada a Latinoamérica. Colombia: INPEFRA Ingenieros. p. 64.

Carlzon J. El Momento de la Verdad. Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.A.; 1991. ISBN: 84-87189-76-8.

República de Colombia, Ministerio de Salud. Programa de mejoramiento de los servicios de salud en Colombia. Ingeniería del servicio. Módulo 10. Bogotá: Ministerio de Salud; 1996. p. 49.

Albrecht K, Zemke R. Gerencia del Servicio. Bogotá: Editorial Legis; 1991. ISBN: 958- 9042-34-1.

Berry L. Un buen servicio ya no basta: cuatro principios del servicio excepcional al cliente. Bogotá: Editorial Norma; 2002. ISBN 958-04-6720-X.

Sistema OJS - Metabiblioteca |