Artículos Originales
Descripción de los problemas sociales influyentes en la transición moral en una sociedad cambiante a través del enfoque cuantitativo
Description of the social problems influencing the moral transition in a changing society through the quantitative approach
Visitas Artículo 358 | Visitas PDF 55 | pp. 6-17
Dificultades alrededor de tareas algebraicas, ¿Existen diferencias de genero?
Dificultades alrededor de tareas algebraicas, ¿Existen diferencias de genero?
Visitas Artículo 139 | Visitas PDF 31 | pp. 18-29
Uso y beneficios de la gamificación en la enseñanza de las matemáticas
Use and benefits of gamification in mathematics education
Visitas Artículo 856 | Visitas PDF 544 | pp. 30-38
Análisis de herramientas para gestión bibliográfica y control de acceso utilizando tecnología RFID
Análisis de herramientas para gestión bibliográfica y control de acceso utilizando tecnología RFID
Visitas Artículo 484 | Visitas PDF 56 | pp. 39-49
La formación pedagógica tic del docente, en tiempos de pandemia y su incidencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática, en la educación básica
ICT pedagogical teacher training in times of pandemic and its impact on the processes of teaching and learning of mathematics
Visitas Artículo 289 | Visitas PDF 46 | pp. 50-65
Análisis cuantitativo de la percepción sobre la discriminación en la población con orientación sexual e identidad de género diversas y la población de negritudes en los estudiantes universitarios
Quantitative analysis of the perception of discrimination in the population with diverse sexual orientation and gender identity and the black population among university students
Visitas Artículo 808 | Visitas PDF 512 | pp. 66-80
Uso de plataformas digitales para la enseñanza de la física en estudiantes universitarios
Use of digital platforms for teaching physics to undergraduate students
Visitas Artículo 103 | Visitas PDF 54 | pp. 81-86
Artículos de Revisión
La comprensión de las demostraciones matemáticas. Un estudio de revisión
The comprehension of mathematical proof. A review study
Visitas Artículo 95 | Visitas PDF 52 | pp. 100-110