Vol. 11 Núm. 2 (2020): Julio-Diciembre

Descripción de los problemas sociales influyentes en la transición moral en una sociedad cambiante a través del enfoque cuantitativo

Description of the social problems influencing the moral transition in a changing society through the quantitative approach

Contreras-Manrique Rocío de Belén , Contreras-Manrique Liliana , Ovalle-Lizcano Tatiana Valentina , Espinosa-Bohórquez Luz Marina , Valero-Bencardino Juvenal , Coronel-Peñuela Diego Luis , Cabrera-Reyes Alfonso

Visitas Artículo 1119 | Visitas PDF 376

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3016

6-17 |

Dificultades alrededor de tareas algebraicas, ¿Existen diferencias de genero?

Dificultades alrededor de tareas algebraicas, ¿Existen diferencias de genero?

Duran-Lamus Josué , Hernández-Suárez Cesar Augusto , Prada-Núñez Raúl

Visitas Artículo 418 | Visitas PDF 170

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3017

18-29 |

Uso y beneficios de la gamificación en la enseñanza de las matemáticas

Use and benefits of gamification in mathematics education

Hernández-Peñaranda José Omar , Jaramillo-Benítez Janz , Rincón-Leal Jaime Fernando

Visitas Artículo 7769 | Visitas PDF 5359

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3200

30-38 |

Análisis de herramientas para gestión bibliográfica y control de acceso utilizando tecnología RFID

Análisis de herramientas para gestión bibliográfica y control de acceso utilizando tecnología RFID

Niño-Rondón Carlos Vicente , Duran-Bayona José Daniel , Bermon-Meneses Luis Alexis , Duarte-Parada Duvar Mauricio , Castro-Casadiego Sergio Alexander , Sandoval-Martínez Gloria Esmeralda

Visitas Artículo 1101 | Visitas PDF 332

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3018

39-49 |

La formación pedagógica tic del docente, en tiempos de pandemia y su incidencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática, en la educación básica

ICT pedagogical teacher training in times of pandemic and its impact on the processes of teaching and learning of mathematics

Campo-Quintero Audrey Xiomara

Visitas Artículo 596 | Visitas PDF 177

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3063

50-65 |

Análisis cuantitativo de la percepción sobre la discriminación en la población con orientación sexual e identidad de género diversas y la población de negritudes en los estudiantes universitarios

Quantitative analysis of the perception of discrimination in the population with diverse sexual orientation and gender identity and the black population among university students

Contreras-Manrique Liliana , Coronel-Peñuela Diego Luis , Contreras-Manrique Rocío de Belén , Ovalle-Lizcano Tatiana Valentina

Visitas Artículo 4718 | Visitas PDF 3020

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3199

66-80 |

Uso de plataformas digitales para la enseñanza de la física en estudiantes universitarios

Use of digital platforms for teaching physics to undergraduate students

Jaramillo-Benítez Janz , Hernández-Peñaranda José Omar , Rincón-Leal Jaime Fernando

Visitas Artículo 405 | Visitas PDF 299

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3204

81-86 |

Formación inicial docente en México: hacia una caracterización del conocimiento matemático inclusivo

Formación inicial docente en México: hacia una caracterización del conocimiento matemático inclusivo

López-Mojica José Marcos , Hernández-Sánchez Judith Alejandra , Aké-Tec Lilia Patricia , Ordaz-Arjona María Guadalupe

Visitas Artículo 595 | Visitas PDF 178

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3013

87-99 |

La comprensión de las demostraciones matemáticas. Un estudio de revisión

The comprehension of mathematical proof. A review study

Hernández-Suárez Cesar Augusto , Prada-Núñez Raúl , Parada-Carrillo David Andree , Pumarejo-García Laura Daniela

Visitas Artículo 649 | Visitas PDF 449

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3201

100-110 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |