Artículos Originales
Descripción de los problemas sociales influyentes en la transición moral en una sociedad cambiante a través del enfoque cuantitativo
Description of the social problems influencing the moral transition in a changing society through the quantitative approach
Visitas Artículo 646 | Visitas PDF 166 | pp. 6-17
Dificultades alrededor de tareas algebraicas, ¿Existen diferencias de genero?
Dificultades alrededor de tareas algebraicas, ¿Existen diferencias de genero?
Visitas Artículo 270 | Visitas PDF 80 | pp. 18-29
Uso y beneficios de la gamificación en la enseñanza de las matemáticas
Use and benefits of gamification in mathematics education
Visitas Artículo 1697 | Visitas PDF 1094 | pp. 30-38
Análisis de herramientas para gestión bibliográfica y control de acceso utilizando tecnología RFID
Análisis de herramientas para gestión bibliográfica y control de acceso utilizando tecnología RFID
Visitas Artículo 677 | Visitas PDF 129 | pp. 39-49
La formación pedagógica tic del docente, en tiempos de pandemia y su incidencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática, en la educación básica
ICT pedagogical teacher training in times of pandemic and its impact on the processes of teaching and learning of mathematics
Visitas Artículo 404 | Visitas PDF 91 | pp. 50-65
Análisis cuantitativo de la percepción sobre la discriminación en la población con orientación sexual e identidad de género diversas y la población de negritudes en los estudiantes universitarios
Quantitative analysis of the perception of discrimination in the population with diverse sexual orientation and gender identity and the black population among university students
Visitas Artículo 2187 | Visitas PDF 1312 | pp. 66-80
Uso de plataformas digitales para la enseñanza de la física en estudiantes universitarios
Use of digital platforms for teaching physics to undergraduate students
Visitas Artículo 212 | Visitas PDF 118 | pp. 81-86
Artículos de Revisión
La comprensión de las demostraciones matemáticas. Un estudio de revisión
The comprehension of mathematical proof. A review study
Visitas Artículo 278 | Visitas PDF 125 | pp. 100-110