Vol. 11 No. 2 (2020): Julio-Diciembre

Description of the social problems influencing the moral transition in a changing society through the quantitative approach

Descripción de los problemas sociales influyentes en la transición moral en una sociedad cambiante a través del enfoque cuantitativo

Contreras-Manrique Rocío de Belén , Contreras-Manrique Liliana , Ovalle-Lizcano Tatiana Valentina , Espinosa-Bohórquez Luz Marina , Valero-Bencardino Juvenal , Coronel-Peñuela Diego Luis , Cabrera-Reyes Alfonso

Article Visits 996 | PDF Visits 322

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3016

6-17 |

Dificultades alrededor de tareas algebraicas, ¿Existen diferencias de genero?

Dificultades alrededor de tareas algebraicas, ¿Existen diferencias de genero?

Duran-Lamus Josué , Hernández-Suárez Cesar Augusto , Prada-Núñez Raúl

Article Visits 391 | PDF Visits 156

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3017

18-29 |

Use and benefits of gamification in mathematics education

Uso y beneficios de la gamificación en la enseñanza de las matemáticas

Hernández-Peñaranda José Omar , Jaramillo-Benítez Janz , Rincón-Leal Jaime Fernando

Article Visits 6130 | PDF Visits 4411

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3200

30-38 |

Análisis de herramientas para gestión bibliográfica y control de acceso utilizando tecnología RFID

Análisis de herramientas para gestión bibliográfica y control de acceso utilizando tecnología RFID

Niño-Rondón Carlos Vicente , Duran-Bayona José Daniel , Bermon-Meneses Luis Alexis , Duarte-Parada Duvar Mauricio , Castro-Casadiego Sergio Alexander , Sandoval-Martínez Gloria Esmeralda

Article Visits 1001 | PDF Visits 295

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3018

39-49 |

ICT pedagogical teacher training in times of pandemic and its impact on the processes of teaching and learning of mathematics

La formación pedagógica tic del docente, en tiempos de pandemia y su incidencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática, en la educación básica

Campo-Quintero Audrey Xiomara

Article Visits 519 | PDF Visits 139

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3063

50-65 |

Quantitative analysis of the perception of discrimination in the population with diverse sexual orientation and gender identity and the black population among university students

Análisis cuantitativo de la percepción sobre la discriminación en la población con orientación sexual e identidad de género diversas y la población de negritudes en los estudiantes universitarios

Contreras-Manrique Liliana , Coronel-Peñuela Diego Luis , Contreras-Manrique Rocío de Belén , Ovalle-Lizcano Tatiana Valentina

Article Visits 4261 | PDF Visits 2726

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3199

66-80 |

Use of digital platforms for teaching physics to undergraduate students

Uso de plataformas digitales para la enseñanza de la física en estudiantes universitarios

Jaramillo-Benítez Janz , Hernández-Peñaranda José Omar , Rincón-Leal Jaime Fernando

Article Visits 322 | PDF Visits 270

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3204

81-86 |

Formación inicial docente en México: hacia una caracterización del conocimiento matemático inclusivo

Formación inicial docente en México: hacia una caracterización del conocimiento matemático inclusivo

López-Mojica José Marcos , Hernández-Sánchez Judith Alejandra , Aké-Tec Lilia Patricia , Ordaz-Arjona María Guadalupe

Article Visits 513 | PDF Visits 129

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3013

87-99 |

The comprehension of mathematical proof. A review study

La comprensión de las demostraciones matemáticas. Un estudio de revisión

Hernández-Suárez Cesar Augusto , Prada-Núñez Raúl , Parada-Carrillo David Andree , Pumarejo-García Laura Daniela

Article Visits 530 | PDF Visits 386

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3201

100-110 |

OJS System - Metabiblioteca |