Oferta de programas de educación técnica y tecnológica bajo la modalidad de ciclos propedéuticos

Technical and technological education programs offered under the propaedeutic cycle modality

Contenido principal del artículo

Gustavo Guerrero-Gómez
Yegny Karina Amaya-Torrado
Romel Jesús Gallardo-Amaya
Resumen

La facultad de ingenierías presenta las ofertas técnica y tecnológica del primer y segundo ciclo de los programas Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de sistemas que en la actualidad existen en la universidad como programas completos. Estas representan una alternativa para la comunidad, los cuales requiere tener competencias laborales con un titulo profesional (Técnico o Tecnológico) que le permitan desempeñarse en el mercado con mayor probabilidad de éxito y pueden ir avanzando en su escolaridad de acuerdo sus necesidades y expectativas.

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias

Ley 749 de Julio 19 de 2002 Por la cual se organiza el servicio público de la educación superior en las modalidades de formación técnica profesional y tecnológica. [Descargado].

Decreto 2566 de 2003 Por el cual se establecen las condiciones mínimas de calidad y demás requisitos para el ofrecimiento y desarrollo de programas académicos de educación superior. Resolución 3462 de 2.003 se definen las características especificas de calidad.

Ley 115 de 1994 Diario Oficial No. 4 1 .214, de 8 de febrero de 1994 Por la cua 1 se expide la ley general de educación .

Afanador N (2.005) Primer ciclo propedéutico de formación en el área de ingeniería, técnico profesional en Construcción de vías (En impresión).

Gallardo, R (2.005) Primer ciclo propedéutico de formación en el área de ingeniería técnico profesional en Construcción (En impresión).

Gallardo, R (2.006) Segundo ciclo propedéutico de formación en el área de ingeniería, tecnólogo profesional en obras civiles (En impresión) .

DÍAZ, M. (2.002) "La flexibilidad en la educación superior" ICFES. Bogotá.

Guerrero, G (2.005) Primer ciclo propedéutico de formación en el área de ingeniería, técnico profesional en Electromecánica (En impresión).

Guerrero, G (2.006) Segundo ciclo propedéutico de formación en el área de ingeniería, tecnólogo profesional en Electromecánica (En impresión).

Velásquez, T & Navarro, H & Amaya, Y (2.006) Primer ciclo propedéutico de formación en el área de ingeniería, técnico profesional en Informática (En impresión).

Velásquez, T & Navarro, H & Amaya, Y (2.006) Primer ciclo propedéutico de formación en el área de ingeniería, técnico profesional en Telecomunicaciones (En impresión).

Velásquez, T & Navarro, H & Amaya, Y (2.006) Segundo ciclo propedéutico de formación en el área de ingeniería, tecnólogo profesional en Informática (En impresión).

Velásquez, T & Navarro, H & Amaya, Y (2.006) Segundo ciclo propedéutico de formación en el área de ingeniería, tecnólogo profesional en Telecomunicaciones (En impresión).

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 
Sistema OJS - Metabiblioteca |