Derechos de autor y Propiedad intelectual

Para autores

Los autores conservan los derechos de autor y transfieren los derechos comerciales a la revista Respuestas. Todos los materiales publicados tienen la licencia CC-BY-NC Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License. Los autores tienen todos los derechos para utilizar la copia del autor en sus actividades educativas, sitios web propios, sitios web institucionales y/o de financiadores proporcionando una cita completa de la versión final publicada en la revista Respuestas. Los autores tienen derecho a transmitir, imprimir y compartir las primeras copias enviadas con colegas. Los autores pueden utilizar el artículo final publicado para sus propios puestos profesionales, carrera o calificaciones citando la publicación a la revista Respuestas.

Para lectores

Eres libre de:

Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar: remezclar, transformar y construir sobre el material. Siempre y cuando sigas los términos de la licencia.

Atribución: debe dar el crédito apropiado, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.

No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales. Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros hacer cualquier cosa que la licencia permita.

Sistema OJS - Metabiblioteca |