Estrategias para la Implementación del Comercio Electrónico en las Mipymes del Municipio de Cúcuta.

Strategies for the Implementation of Electronic Commerce in the MSMEs of the Municipality of Cucuta.

Contenido principal del artículo

Carlos Fabián Rico Rojas
María Fernanda Cárdenas Ortiz
Natalia Andrea Becerra Márquez
Resumen

En el presente documento nos habla acerca de varios estudios sobre la importancia del comercio electrónico analizamos cómo las pequeñas, medianas y grandes empresas realizan la implementación de las actividades en línea, pero también existe cierto tipo de empresas que aún desconocen de la existencia de las nuevas tecnologías y optan por comercializar tradicionalmente en el municipio de Cúcuta. El presente artículo investigativo utiliza una metodología de tipo descriptivo cuantitativo y documental con enfoque de revisiones de 30 referentes bibliográficos de una matriz por medio de la plataforma UFPS biblioteca virtual en donde se tomó como base diversos artículos, tesis y todo tipo de material digital enfocado en el tema de e-commerce. Tiene como objetivo analizar estrategias del e-commerce en las pymes de Cúcuta las cuales, se enfocan en convencer a esas empresas que aún no hacen parte de esta era digital creando confianza con los clientes, brindar un servicio seguro y de alta calidad.

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Referencias

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