Excelencia del servicio
Excelencia del servicio
Main Article Content
Downloads
Article Details
Arcelús G. Atención al ciudadano. Subsecretaria para la modernización del estado. Argentina: Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP); 2008.
González-Méndez E. Calidad de la atención en el servicio de urgencias del área de salud Heredia Cubujuquí desde la perspectiva del cliente. San José, Costa Rica Junio; Instituto Centroamericano de Administración Pública ICAP; 2008.
Tigani ND. La excelencia en servicio. Argentina; Liderazgo 21; 2006.
Pérez-Sánchez F. Conferencia Internacional de Ciencias Empresariales - La filosofía del servicio al cliente orientada a Latinoamérica. Colombia: INPEFRA Ingenieros. p. 64.
Carlzon J. El Momento de la Verdad. Madrid: Ediciones Díaz de Santos S.A.; 1991. ISBN: 84-87189-76-8.
República de Colombia, Ministerio de Salud. Programa de mejoramiento de los servicios de salud en Colombia. Ingeniería del servicio. Módulo 10. Bogotá: Ministerio de Salud; 1996. p. 49.
Albrecht K, Zemke R. Gerencia del Servicio. Bogotá: Editorial Legis; 1991. ISBN: 958- 9042-34-1.
Berry L. Un buen servicio ya no basta: cuatro principios del servicio excepcional al cliente. Bogotá: Editorial Norma; 2002. ISBN 958-04-6720-X.