Las prácticas evaluativas docentes y la formación de imaginarios sociales en docentes de básica primaria, Colegio Nuestra Señora de Belén
The evaluative teaching practices and the formation of socialimaginaries in primary school teachers, school Our Lady ofBethlehem
Contenido principal del artículo
Descargas
Detalles del artículo
Alvarado, P. K. A., Correal, M.L.M. (2008). Imaginarios sobre la evaluación de los aprendizajes en docentes de matemáticas del primer semestre de la Facultad de Ingeniería de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Universidad de la Salle.
Farran, N. H., y Torrecilla, F. J. M. (2017). Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes. REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 15(1), 107-128. DOI: https://doi.org/10.15366/reice2017.15.1.007
Lorenzo, C. R. (2006). Contribución sobre los paradigmas de investigación. Educação. Revista do Centro de Educação, 31(1), 11-22
Perassi, Z. (2014). Las prácticas evaluativas de docentes en ejercicio. Escuela" innovadora" vs. Escuela" tradicional". Alteridad, 9(1), 44-55. DOI: https://doi.org/10.17163/alt.v9n1.2014.04
Ritzer, G. (1993). “Teoría sociológica contemporánea”. México: McGraw-Hill/Interamericana de España. Capítulo 5. Interaccionismo simbólico.
Rodríguez, P.A. (s.f.). Paradigma Interpretativo en Investigación: Características, Autores Importantes y Ejemplos. Disponible en: https://www.lifeder.com/paradigma-interpretativo-investigacion