Análisis de la situación del consumo de pollo en tiendas de barrio

Análisis de la situación del consumo de pollo en tiendas de barrio

Contenido principal del artículo

Mailin Dayana Verjel Carrascal
Carlos Alberto Pacheco Sánchez

Resumen

En la canasta familiar, la carne de pollo se ha convertido en uno de los principales productos para las familias del país, por tanto, la investigación busco conocer la dinámica de la oferta del consumo de pollo a través de la metodología descriptiva con enfoque cuantitativo, para ello, se trabajó con una población de 28 tiendas de barrio ubicadas en la comuna 4 de Ocaña de acuerdo a los datos obtenidos por Cámara de Comercio de Ocaña. Dentro de los resultados obtenidos se comprende que la comunidad adquiere productos por unidad o peso, asimismo, se logra observar que más del 20% de los tenderos logran comercializar de 1 a 2 pollos durante el día.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo