Análisis de la situación del consumo de pollo en tiendas de barrio

Analysis of the situation of chicken consumption in neighborhood stores

Contenido principal del artículo

Mailin Dayana Verjel -Carrascal
Carlos Alberto Pacheco- Sánchez
Resumen

En la canasta familiar, la carne de pollo se ha convertido en uno de los principales productos para las familias del país, por tanto, la investigación busco conocer la dinámica de la oferta del consumo de pollo a través de la metodología descriptiva con enfoque cuantitativo, para ello, se trabajó con una población de 28 tiendas de barrio ubicadas en la comuna 4 de Ocaña de acuerdo a los datos obtenidos por Cámara de Comercio de Ocaña. Dentro de los resultados obtenidos se comprende que la comunidad adquiere productos por unidad o peso, asimismo, se logra observar que más del 20% de los tenderos logran comercializar de 1 a 2 pollos durante el día.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
18%
33%
Días para la publicación 
764
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Universidad Francisco de Paula Santander

Detalles del artículo

Citaciones

Crossref
Scopus
Europe PMC
Sistema OJS - Metabiblioteca |