Aplicación del branding emocional en el marketing del sector funerario
Emocional branding aplication in the funeral sector marketing
Contenido principal del artículo
El Branding emocional permite que las empresas tengan un futuro prometedor, asegurando ventaja competitivas y crecimiento. En consecuencia, el objetivo fue conocer si aplican el mismo en las empresas prestadoras de servicio fúnebre teniendo en cuenta que para ello se debe analizar sus acciones y estrategias para asegurar la relación con el cliente. Por ende, se apropio una investigación de tipo cuantitativo en el sector funerario con una muestra objetiva de siete (7) Funerarias, donde se aplicó la técnica de la encuesta. Como resultado se deduce que en el sector funerario no aplican fuertemente el Branding, ya que existe desconocimiento.
Descargas
Detalles del artículo
Diario concepción. (27 de Julio de 2016). Obtenido de https://www.diarioconcepcion.cl/editoria
l/2016/07/27/la-honestidad-segunsocrates.html
Goleman , D. (1996). Inteligencia emocional .Kairós.
Hernández Sampieri , R. (2006). Metodología de la investigación. Cuarta edición . Mc Graw Hill.
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado , J., & Baptista Lucio , P. (2006). En Metodología de la investigación . México: Mc Graw Hill.
Kotler, P. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson.
Nieves , G. (26 de Noviembre de 2018). Obtenido de https://www.postedin.com/blog/porque-el-marketing-en-las-empresas-estan-importante/
Porter , M. (1991). La ventaja competitiva de las naciones. Buenos Aires: Vergara.
Porter , M. (2008). Las cinco fuerzas competitivas que le dan fuerza a la estrategia .
Smith, C. (08 de Mayo de 2012 ). PuroMarketing. Obtenido de https://www.puromarketing.com/98/13002/frase-branding.html