Elección del diseño instruccional para el desarrollo de un entorno de aprendizaje en modo mixto

Palabras clave: Diseño comparativo instruccional, Diseño de modelos instruccionales, Teorías de educación tecnología

Resumen

Este  artículo  es  parte  del  proceso  de  investigación  para  elegir  un  modelo  de  diseño  instruccional  dentro  de  una  institución  educativa  de  Educación  Superior  en  Colombia.  Analiza  y  reflexiona sobre  diferentes  modelos  de  diseño  instruccional  y  antes  de  eso  sostiene  una  definición  y  evolución histórica  de  los  diferentes  sistemas  que  han  evolucionado  el  término  de  diseño  instruccional.  Con  todos  los  datos  y  la  información  requerida  y  sobre  una  base  coherente  con  la  misión  y  la  visión  de  la  Corporación  Universitaria  Minuto  de  Dios,  se  da  respuesta  y  elección  a  un  modelo  coherente.

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Cómo citar
Mora Marín, D. P., Saza Garzón, I. D., & Santamaría, F. (2019). Elección del diseño instruccional para el desarrollo de un entorno de aprendizaje en modo mixto. Respuestas, 24(1), 65-75. https://doi.org/10.22463/0122820X.1808

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Publicado
2019-01-01
Sección
Artículos de Investigación