IMPACTO DE LA PANDEMIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL COMERCIO B2C EN COLOMBIA.

Impact of the pandemic on the behavior of B2C commerce in Colombia.

Contenido principal del artículo

Resumen

Con el pasar de los años el intercambio de bienes y servicios entre las personas ha
cambiado drásticamente pues se han adherido nuevas condiciones tanto en la venta como en la
compra, esto con el fin de promover la competitividad entre las empresas, por tal motivo el
objetivo del articulo será el de analizar los aspectos de consumo relacionados al comercio B2C
durante la pandemia derivada del Covid - 19 y se enfocó en los efectos que tuvo en el comercio
de Colombia, la metodología usada fue cuantitativa pues se quiso ver y analizar cifras y datos en
cuanto al comercio B2C para esto se realizó una investigación en diferentes bases de datos con
temas relacionados al comercio electrónico, tipos de comercio, actores que intervienen entre los
intercambios, se analizó los problemas comunes, temas relacionados con la innovación e
intercambios comerciales, las metodologías más aplicadas junto con sus herramientas o
estrategias que se usaron, las medidas de desempeño, mejoras productivas e impacto y desarrollo
que tuvieron, por último se deja ver que el comercio electrónico es una herramienta que había
perdido relevancia por las empresas pero se volvió de gran importancia en tiempos de pandemia.

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