Artículos Originales
Un enfoque bayesiano para la ubicación de la fuente de emisión acústica modal
A Bayesian Approach to Modal Acoustic Emission Source Location
Visitas Artículo 199 | Visitas PDF 108 | pp. 6-18
Práctica pedagógica, dominio afectivo y procesos matemáticos de los docentes de matemáticas en el nivel de educación básica del sector publico.
Pedagogical practices, affective domain and mathematical processes of mathematics’ teachers in basic education of the establishments of the public sector
Visitas Artículo 1656 | Visitas PDF 1076 | pp. 19-27
El Método Singapur como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia de resolución de problemas aditivos en estudiantes de básica primaria
The Singapore Method as a didactic strategy for the strengthening of the competence of solving additive problems in elementary school students
Visitas Artículo 2012 | Visitas PDF 1239 | pp. 28-41
Comprensión de la derivada apoyada en la ingeniería didáctica como método de investigación
Understanding the derivative supported by didactic engineering as a research method
Visitas Artículo 440 | Visitas PDF 205 | pp. 42-56
Metaheurísticos e Hibridación aplicados al problema del diseño de plantillas (TDP)
Metaheuristics and Hybridization applied to the problem of template design (TDP)
Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 83 | pp. 57-70
Estilos de aprendizaje de los estudiantes del segundo semestre de Licenciatura en matemáticas
Learning Styles of Second Semester Mathematics Students
Visitas Artículo 233 | Visitas PDF 132 | pp. 71-75
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la competencia comunicativa lectora a través de textos narrativos dramatizados mediante el teatro callejero.
Didactic strategies for strengthening communicative reading competence through narrative texts dramatised by means of street theatre
Visitas Artículo 359 | Visitas PDF 276 | pp. 87-103
Artículos de Revisión
Una aproximación a la Conjetura de Goldbach
An Approach to the Goldbach Conjecture
Visitas Artículo 249 | Visitas PDF 333 | pp. 104-113