Vol. 10 Núm. 1 (2019): Enero-Junio

Un enfoque bayesiano para la ubicación de la fuente de emisión acústica modal

A Bayesian Approach to Modal Acoustic Emission Source Location

Zárate Boris A.

Visitas Artículo 244 | Visitas PDF 143

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2536

6-18 |

Práctica pedagógica, dominio afectivo y procesos matemáticos de los docentes de matemáticas en el nivel de educación básica del sector publico.

Pedagogical practices, affective domain and mathematical processes of mathematics’ teachers in basic education of the establishments of the public sector

Niño-Blanco Julio Andrés , Hernández-Suárez Cesar Augusto , Bonilla-González Marcia Yelitza

Visitas Artículo 2300 | Visitas PDF 1431

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2538

19-27 |

El Método Singapur como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia de resolución de problemas aditivos en estudiantes de básica primaria

The Singapore Method as a didactic strategy for the strengthening of the competence of solving additive problems in elementary school students

Meneses-Patiño Yeslyn Paola , Ardila Laudid

Visitas Artículo 3454 | Visitas PDF 2338

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2540

28-41 |

Comprensión de la derivada apoyada en la ingeniería didáctica como método de investigación

Understanding the derivative supported by didactic engineering as a research method

Saraza-Sosa Dilan Fabián , Prada-Núñez Raúl , Vera-Gutiérrez Charen Lisset

Visitas Artículo 748 | Visitas PDF 320

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2542

42-56 |

Metaheurísticos e Hibridación aplicados al problema del diseño de plantillas (TDP)

Metaheuristics and Hybridization applied to the problem of template design (TDP)

Rodríguez-Rueda David

Visitas Artículo 201 | Visitas PDF 119

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2545

57-70 |

Estilos de aprendizaje de los estudiantes del segundo semestre de Licenciatura en matemáticas

Learning Styles of Second Semester Mathematics Students

Jaramillo-Benitez Janz , Rincon-Leal Jaime

Visitas Artículo 315 | Visitas PDF 179

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2546

71-75 |

La maleta viajera de Euclides, como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento espacial y los sistemas geométricos

Euclid's traveling suitcase, as a didactic strategy to strengthen spatial thinking and geometric systems

Marín-Arguello Leidy Katerine

Visitas Artículo 331 | Visitas PDF 209

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2563

76-86 |

Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la competencia comunicativa lectora a través de textos narrativos dramatizados mediante el teatro callejero.

Didactic strategies for strengthening communicative reading competence through narrative texts dramatised by means of street theatre

Rodríguez-Martínez Gloria Yaneth , Riveros-Giraldo Sandra Milena

Visitas Artículo 412 | Visitas PDF 431

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2549

87-103 |

Una aproximación a la Conjetura de Goldbach

An Approach to the Goldbach Conjecture

Parada-Buitrago Ingrid Yurley , Pérez-Remolina Leismel Hernando , Carillo-García José María

Visitas Artículo 432 | Visitas PDF 481

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2564

104-113 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |