Vol. 13 Núm. 1 (2022)

Patrones de argumentación colectiva en clase de matemáticas

Patterns of collective argumentation in mathematics class

Valbuena-Duarte Sonia , Cervantes-Barraza Jonathan , Herrera-Contreras Leonardo Favio

Visitas Artículo 288 | Visitas PDF 232

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3362

6-17 |

Un ejemplo de la aplicación de determinantes a la relación entre factores productivos: La Econofísica

An example of the application of determinants to the relationship between productive factors: The Econophysics

Vera Ramírez Henry Daniel

Visitas Artículo 719 | Visitas PDF 172

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3350

18-33 |

Identificación preliminar de lesiones cutáneas mediante técnicas de aprendizaje computacional eficientes

Preliminary Identification of Skin Lesions using Efficient Computational Learning Techniques

Niño-Rondón Carlos Vicente, Castellano-Carvajal Diego Andrés, Medina-Delgado Byron, Castro-Casadiego Sergio Alexander, Guerra-Ibarra Dinael

Visitas Artículo 136 | Visitas PDF 98

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3286

34-45 |

Comprensión de circuitos eléctricos apoyados en el aprendizaje activo y en dispositivos móviles

Understanding of electrical circuits supported by active learning and mobile devices

Suárez Oscar Jardey, Imbanchi-Rodriguez Ivan Alirio , Becerra-Rodriguez Diego Fernando

Visitas Artículo 334 | Visitas PDF 233

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3356

46-54 |

Formas de razonamiento probabilístico de estudiantes de sexto grado de educación secundaria

Forms of probabilistic reasoning of sixth grade students of secondary education

Fajardo Valencia Arnulfo, Benítez Mojica David

Visitas Artículo 191 | Visitas PDF 90

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3301

Errores de estudiantes de primaria en la resolución de problemas con fracciones

Primary student mistakes in solving problems with fractions

Padilla Escorcia Iván Andrés, Rojas Sandoval Yesika Paola , Palencia Quiroz Silvia

Visitas Artículo 52 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3184

63-81 |

Accesibilidad estadística en artículos publicados en revistas científicas de educación (Europa-Latinoamérica) incluidas en Scimago Journal Ranking

Statistical accessibility in articles published in scientific education journals (Europe-Latin America) included in Scimago Journal Ranking

Ávila-Toscano José Hernando, Vargas-Delgado Leonardo José, Jiménez-Yejas Cristian David, Ortiz-Mejía Darwin Javier

Visitas Artículo 22 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3191

82-92 |

Práctica Pedagógica y Concepciones de Profesores de Matemáticas

Pedagogical Practice and Conceptions of Mathematics Teachers

Cordero-Jaime Maryori Rocío, Limas-Berrio Leidy Johana

Visitas Artículo 28 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3891

93-101 |

Deconstrucción de la función logarítmica: formación de profesores

Deconstruction of the logarithmic function: Teacher training

Vargas-Hernández Jeannette , Cano-Villamil María Inés , Rúa-Vásquez José Alberto

Visitas Artículo 5 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3919

102-123 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |