Vol. 13 Núm. 1 (2022): Enero - Junio

Patrones de argumentación colectiva en clase de matemáticas

Patterns of collective argumentation in mathematics class

Valbuena-Duarte Sonia , Cervantes-Barraza Jonathan , Herrera-Contreras Leonardo Favio

Visitas Artículo 440 | Visitas PDF 384

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3362

6-17 |

Un ejemplo de la aplicación de determinantes a la relación entre factores productivos: La Econofísica

An example of the application of determinants to the relationship between productive factors: The Econophysics

Vera Ramírez Henry Daniel

Visitas Artículo 1189 | Visitas PDF 1152

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3350

18-33 |

Identificación preliminar de lesiones cutáneas mediante técnicas de aprendizaje computacional eficientes

Preliminary Identification of Skin Lesions using Efficient Computational Learning Techniques

Niño-Rondón Carlos Vicente, Castellano-Carvajal Diego Andrés, Medina-Delgado Byron, Castro-Casadiego Sergio Alexander, Guerra-Ibarra Dinael

Visitas Artículo 216 | Visitas PDF 159

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3286

34-45 |

Comprensión de circuitos eléctricos apoyados en el aprendizaje activo y en dispositivos móviles

Understanding of electrical circuits supported by active learning and mobile devices

Suárez Oscar Jardey, Imbanchi-Rodriguez Ivan Alirio , Becerra-Rodriguez Diego Fernando

Visitas Artículo 569 | Visitas PDF 372

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3356

46-54 |

Formas de razonamiento probabilístico de estudiantes de sexto grado de educación secundaria

Forms of probabilistic reasoning of sixth grade students of secondary education

Fajardo Valencia Arnulfo, Benítez Mojica David

Visitas Artículo 290 | Visitas PDF 937

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3301

Errores de estudiantes de primaria en la resolución de problemas con fracciones.

Primary student mistakes in solving problems with fractions.

Padilla-Escorcia Iván Andrés, Rojas-Sandoval Yesika Paola , Palencia-Quiroz Silvia

Visitas Artículo 390 | Visitas PDF 505

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3184

63-80 |

Accesibilidad estadística en artículos publicados en revistas científicas de educación (Europa-Latinoamérica) incluidas en Scimago Journal Ranking

Statistical accessibility in articles published in scientific education journals (Europe-Latin America) included in Scimago Journal Ranking

Ávila-Toscano José Hernando, Vargas-Delgado Leonardo José, Jiménez-Yejas Cristian David, Ortiz-Mejía Darwin Javier

Visitas Artículo 128 | Visitas PDF 42

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3191

81-92 |

Práctica Pedagógica y Concepciones de Profesores de Matemáticas.

Pedagogical Practice and Conceptions of Mathematics Teachers.

Cordero-Jaime Maryori Rocío, Limas-Berrio Leidy Johana

Visitas Artículo 176 | Visitas PDF 763

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3891

93-101 |

Deconstrucción de la función logarítmica: formación de profesores

Deconstruction of the logarithmic function: Teacher training

Vargas-Hernández Jeannette , Cano-Villamil María Inés , Rúa-Vásquez José Alberto

Visitas Artículo 179 | Visitas PDF 847

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3919

102-116 |

Sobre el crecimiento exponencial de contagios durante la primera ola epidemiológica de Covid-19 en China y Japón

On the exponential growth of infections during the first epidemiological wave of Covid-19 in China and Japan

Bustos-Espinosa Anthony Sebastián , Ibargüen-Mondragón Eduardo, Cerón-Gómez Miller

Visitas Artículo 82 | Visitas PDF 36

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4014

117-127 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |