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Certificado eu organic bio logo para la comercialización internacional de la cebolla junca pulverizada en el corregimiento de Berlín Santander
Eu organic bio logo certificate for the international marketing of pulverized junc onion in the small town of Berlin Santander
Visitas Artículo 210 | Visitas PDF 208 | pp. 7-11
Historia del pensamiento económico basada en la tercera ola de Toffler (1980)
History of economic thought based on the third wave of Toffler (1980)
Visitas Artículo 283 | Visitas PDF 343 | pp. 12-15
Tendencias en la productividad del sector textil-confecciones en Colombia
Trends in the productivity of the textile-confection sector in Colombia
Visitas Artículo 752 | Visitas PDF 594 | pp. 16-20
Inversión extranjera directa en América Latina
Foreign direct investment in Latin America
Visitas Artículo 285 | Visitas PDF 200 | pp. 21-25
Análisis de las tendencias en la producción y el consumo de café a nivel internacional
Analysis of trends in the production and consumption of coffee internationally
Visitas Artículo 599 | Visitas PDF 547 | pp. 26-30
Análisis del impacto de la interculturalidad en las negociaciones internacionales
Analysis of the impact of interculturality in international agreements
Visitas Artículo 778 | Visitas PDF 780 | pp. 31-35
Desarrollo sostenible e implementación del biocomercio como estrategia de marketing social
Sustainable development and biocommerce implementation as social marketing strategies
Visitas Artículo 488 | Visitas PDF 340 | pp. 36-41