• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Inicio Portal de Revistas
  • Idioma
    • Español
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Búsqueda Avanzada
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 9 Núm. 1 (2018)
MÉTRICAS ESTADÍSTICAS DE LA REVISTA ANALÍTICAS

Artículos Originales

¿Cómo promueven el cambio dimensional los libros de texto colombianos en relación con el área de regiones poligonales?
How do Colombian textbooks promote dimensional change in relation to the area of polygonal regions?

Gustavo Adolfo Marmolejo Avenia

Visitas Artículo 191 | Visitas PDF 61 | pp. 15-22

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1640

HTML PDF FLIP

Gerencia de entornos virtuales de aprendizaje en la gestión docente universitaria
Management of virtual learning environments in university teaching management

Carlos Alfredo Velasco Valderrama

Visitas Artículo 332 | Visitas PDF 60 | pp. 23-42

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1641

HTML PDF FLIP

Evaluación de las competencias investigativas en los estudiantes de maestría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira mediante el uso de modelos de regresión multinivel
Evaluación de las competencias investigativas en los estudiantes de maestría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira mediante el uso de modelos de regresión multinivel

José Alexy Moros Briceño

Visitas Artículo 585 | Visitas PDF 169 | pp. 51-64

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1670

HTML PDF FLIP

Espacio público: indicadores afectados por ventas informales en la ciudad de Cúcuta
Espacio público: indicadores afectados por ventas informales en la ciudad de Cúcuta

Yannette Diaz-Umaña, Héctor Miguel Parra-López, Mawency Vergel-Ortega

Visitas Artículo 395 | Visitas PDF 96 | pp. 43-50

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1725

HTML PDF FLIP

El uso de representaciones mentales en la resolución de problemas en matemáticas. El caso de Nivel Medio Superior
El uso de representaciones mentales en la resolución de problemas en matemáticas. El caso de Nivel Medio Superior

Alma Alicia Benítez-Pérez, María Elena Zepeda

Visitas Artículo 193 | Visitas PDF 47 | pp. 65-76

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1727

HTML PDF FLIP

El cuento como estrategia didáctica para fortalecer las competencias de lectura y escritura en los estudiantes de los grados sexto y séptimo de un colegio del municipio de Cúcuta
El cuento como estrategia didáctica para fortalecer las competencias de lectura y escritura en los estudiantes de los grados sexto y séptimo de un colegio del municipio de Cúcuta

Edixon Alfonso Quintero-Sanabria, Yuddy Clovet Prado-Cárdenas

Visitas Artículo 742 | Visitas PDF 182 | pp. 77-82

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1729

HTML PDF FLIP

Trayectorias diferenciadas por estilos de aprendizajes mediadas por un entorno e-learning
Trayectorias diferenciadas por estilos de aprendizajes mediadas por un entorno e-learning

Adriana Rosa Schilardi, Sandra Mabel Segura, Oscar Alfredo León

Visitas Artículo 165 | Visitas PDF 47 | pp. 83-92

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1730

HTML PDF FLIP

¿Por qué Aquiles adelanta a la tortuga?
¿Por qué Aquiles adelanta a la tortuga?

Pavel Anatolyevich Nikolaychuk

Visitas Artículo 356 | Visitas PDF 117 | pp. 93-97

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1731

HTML PDF FLIP

Recurso instruccional para el desarrollo del contenido de estructuras mediante la aplicación de la realidad aumentada en el área de tecnología. caso: colegio “Pablo Correa León” Cúcuta, Colombia
Instructional resource for the development of content structures through the application of augmented reality in the area of technology. case: school “Pablo Correa León” Cúcuta, Colombia

Indira Johana Cacua Peñaloza

Visitas Artículo 134 | Visitas PDF 112 | pp. 97-121

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2489

PDF FLIP HTML

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tutoriales

Tutoriales

    Autores:

  ¿Cómo enviar un artículo?

   Pares Evaluadores:

 ¿Cómo evaluar un artículo?

about

Acerca de esta revista
  • Acerca de
  • Envíos
  • Equipo editorial
  • Declaración de privacidad
  • Contacto

Indexaciones

Indexado en
redib
latindex
base
doaj
latinrev
clase
Palabras clave

Código QR

scholar

Perfil de Google Scholar

Más descargados en los ultimos 30 días
  • ¿Por qué Aquiles adelanta a la tortuga?
    1544
  • Aplicación del modelo SERVPERF para la medición de la percepción sobre la calidad del servicio de la educación superior
    347
  • Efectos de la cuarentena y las sesiones virtuales en tiempos del COVID-19
    148
  • El pensamiento Abstracto a partir de la interdisciplinariedad de las Matemáticas
    117
  • Aplicaciones de Software Científico para el análisis de datos en diseños mixtos de investigación.
    104

MÁS LEÍDOS EN LOS ULTIMOS 30 DÍAS

Logo Pie de Página UFPS

Portales Institucionales

  • Divisist
  • Pagos de Egresados y Externos
  • Piagev
  • PDQRS
  • DatarSoft
  • Sistema de Nómina
  • DISERACA

Enlaces de Interés

  • Plan Anticorrupción
  • Proceso de selección
  • Contratación
  • Proceso democrático
  • Derechos pecuniarios
  • Correo Electrónico Institucional
  • Consultorio Jurídico

Contactos

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
San José de Cúcuta - Colombia
Teléfono (057)(607) 5776655

Solicitudes y correspondencia
Unidad de Gestión Documental
ugad@ufps.edu.co

Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

Sistema OJS - Metabiblioteca | logo