Vol. 9 Núm. 1 (2018): Enero-Diciembre

¿Cómo promueven el cambio dimensional los libros de texto colombianos en relación con el área de regiones poligonales?

How do Colombian textbooks promote dimensional change in relation to the area of polygonal regions?

Marmolejo Avenia Gustavo Adolfo

Visitas Artículo 329 | Visitas PDF 132

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1640

15-22 |

Gerencia de entornos virtuales de aprendizaje en la gestión docente universitaria

Management of virtual learning environments in university teaching management

Velasco Valderrama Carlos Alfredo

Visitas Artículo 513 | Visitas PDF 133

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1641

23-42 |

Evaluación de las competencias investigativas en los estudiantes de maestría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira mediante el uso de modelos de regresión multinivel

Evaluación de las competencias investigativas en los estudiantes de maestría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira mediante el uso de modelos de regresión multinivel

Moros Briceño José Alexy

Visitas Artículo 919 | Visitas PDF 353

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1670

51-64 |

Espacio público: indicadores afectados por ventas informales en la ciudad de Cúcuta

Espacio público: indicadores afectados por ventas informales en la ciudad de Cúcuta

Diaz-Umaña Yannette , Parra-López Héctor Miguel , Vergel-Ortega Mawency

Visitas Artículo 709 | Visitas PDF 263

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1725

43-50 |

El uso de representaciones mentales en la resolución de problemas en matemáticas. El caso de Nivel Medio Superior

El uso de representaciones mentales en la resolución de problemas en matemáticas. El caso de Nivel Medio Superior

Benítez-Pérez Alma Alicia , Zepeda María Elena

Visitas Artículo 385 | Visitas PDF 144

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1727

65-76 |

El cuento como estrategia didáctica para fortalecer las competencias de lectura y escritura en los estudiantes de los grados sexto y séptimo de un colegio del municipio de Cúcuta

El cuento como estrategia didáctica para fortalecer las competencias de lectura y escritura en los estudiantes de los grados sexto y séptimo de un colegio del municipio de Cúcuta

Quintero-Sanabria Edixon Alfonso , Prado-Cárdenas Yuddy Clovet

Visitas Artículo 992 | Visitas PDF 262

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1729

77-82 |

Trayectorias diferenciadas por estilos de aprendizajes mediadas por un entorno e-learning

Trayectorias diferenciadas por estilos de aprendizajes mediadas por un entorno e-learning

Schilardi Adriana Rosa , Segura Sandra Mabel , León Oscar Alfredo

Visitas Artículo 294 | Visitas PDF 101

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1730

83-92 |

¿Por qué Aquiles adelanta a la tortuga?

¿Por qué Aquiles adelanta a la tortuga?

Anatolyevich Nikolaychuk Pavel

Visitas Artículo 901 | Visitas PDF 255

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1731

93-97 |

Recurso instruccional para el desarrollo del contenido de estructuras mediante la aplicación de la realidad aumentada en el área de tecnología. caso: colegio “Pablo Correa León” Cúcuta, Colombia

Instructional resource for the development of content structures through the application of augmented reality in the area of technology. case: school “Pablo Correa León” Cúcuta, Colombia

Cacua Peñaloza Indira Johana

Visitas Artículo 310 | Visitas PDF 241

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2489

97-121 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |