Artículos Originales
Gerencia de entornos virtuales de aprendizaje en la gestión docente universitaria
Management of virtual learning environments in university teaching management
Visitas Artículo 429 | Visitas PDF 90 | pp. 23-42
Evaluación de las competencias investigativas en los estudiantes de maestría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira mediante el uso de modelos de regresión multinivel
Evaluación de las competencias investigativas en los estudiantes de maestría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira mediante el uso de modelos de regresión multinivel
Visitas Artículo 754 | Visitas PDF 265 | pp. 51-64
Espacio público: indicadores afectados por ventas informales en la ciudad de Cúcuta
Espacio público: indicadores afectados por ventas informales en la ciudad de Cúcuta
Visitas Artículo 541 | Visitas PDF 143 | pp. 43-50
El cuento como estrategia didáctica para fortalecer las competencias de lectura y escritura en los estudiantes de los grados sexto y séptimo de un colegio del municipio de Cúcuta
El cuento como estrategia didáctica para fortalecer las competencias de lectura y escritura en los estudiantes de los grados sexto y séptimo de un colegio del municipio de Cúcuta
Visitas Artículo 873 | Visitas PDF 227 | pp. 77-82
Trayectorias diferenciadas por estilos de aprendizajes mediadas por un entorno e-learning
Trayectorias diferenciadas por estilos de aprendizajes mediadas por un entorno e-learning
Visitas Artículo 223 | Visitas PDF 71 | pp. 83-92
¿Por qué Aquiles adelanta a la tortuga?
¿Por qué Aquiles adelanta a la tortuga?
Visitas Artículo 559 | Visitas PDF 166 | pp. 93-97
Recurso instruccional para el desarrollo del contenido de estructuras mediante la aplicación de la realidad aumentada en el área de tecnología. caso: colegio “Pablo Correa León” Cúcuta, Colombia
Instructional resource for the development of content structures through the application of augmented reality in the area of technology. case: school “Pablo Correa León” Cúcuta, Colombia
Visitas Artículo 216 | Visitas PDF 167 | pp. 97-121