Vol. 9 No. 1 (2018): Enero-Diciembre

How do Colombian textbooks promote dimensional change in relation to the area of polygonal regions?

¿Cómo promueven el cambio dimensional los libros de texto colombianos en relación con el área de regiones poligonales?

Marmolejo Avenia Gustavo Adolfo

Article Visits 329 | PDF Visits 133

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1640

15-22 |

Management of virtual learning environments in university teaching management

Gerencia de entornos virtuales de aprendizaje en la gestión docente universitaria

Velasco Valderrama Carlos Alfredo

Article Visits 513 | PDF Visits 133

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1641

23-42 |

Evaluación de las competencias investigativas en los estudiantes de maestría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira mediante el uso de modelos de regresión multinivel

Evaluación de las competencias investigativas en los estudiantes de maestría de la Universidad Nacional Experimental del Táchira mediante el uso de modelos de regresión multinivel

Moros Briceño José Alexy

Article Visits 920 | PDF Visits 353

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1670

51-64 |

Espacio público: indicadores afectados por ventas informales en la ciudad de Cúcuta

Espacio público: indicadores afectados por ventas informales en la ciudad de Cúcuta

Diaz-Umaña Yannette , Parra-López Héctor Miguel , Vergel-Ortega Mawency

Article Visits 709 | PDF Visits 264

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1725

43-50 |

El uso de representaciones mentales en la resolución de problemas en matemáticas. El caso de Nivel Medio Superior

El uso de representaciones mentales en la resolución de problemas en matemáticas. El caso de Nivel Medio Superior

Benítez-Pérez Alma Alicia , Zepeda María Elena

Article Visits 385 | PDF Visits 144

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1727

65-76 |

El cuento como estrategia didáctica para fortalecer las competencias de lectura y escritura en los estudiantes de los grados sexto y séptimo de un colegio del municipio de Cúcuta

El cuento como estrategia didáctica para fortalecer las competencias de lectura y escritura en los estudiantes de los grados sexto y séptimo de un colegio del municipio de Cúcuta

Quintero-Sanabria Edixon Alfonso , Prado-Cárdenas Yuddy Clovet

Article Visits 994 | PDF Visits 262

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1729

77-82 |

Trayectorias diferenciadas por estilos de aprendizajes mediadas por un entorno e-learning

Trayectorias diferenciadas por estilos de aprendizajes mediadas por un entorno e-learning

Schilardi Adriana Rosa , Segura Sandra Mabel , León Oscar Alfredo

Article Visits 294 | PDF Visits 101

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1730

83-92 |

¿Por qué Aquiles adelanta a la tortuga?

¿Por qué Aquiles adelanta a la tortuga?

Anatolyevich Nikolaychuk Pavel

Article Visits 904 | PDF Visits 255

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.1731

93-97 |

Instructional resource for the development of content structures through the application of augmented reality in the area of technology. case: school “Pablo Correa León” Cúcuta, Colombia

Recurso instruccional para el desarrollo del contenido de estructuras mediante la aplicación de la realidad aumentada en el área de tecnología. caso: colegio “Pablo Correa León” Cúcuta, Colombia

Cacua Peñaloza Indira Johana

Article Visits 310 | PDF Visits 242

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2489

97-121 |

OJS System - Metabiblioteca |