Vol. 15 Núm. 1 (2024): Enero - Junio 2024

Optimización de la fuerza ejercida por la interacción sinérgica tratamiento-respuesta inmunitaria

Optimization of the force exerted by the synergistic treatment-immune response interaction

Ibargüen-Mondragón Eduardo , Esteva-Peralta María de Lourdes , Vergel-Ortega Mawency

Visitas Artículo 211 | Visitas PDF 152

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4085

6-12 |

El GeoGebra como recurso en la enseñanza de la geometría en estudiantes de segundo grado

GeoGebra as a resource for teaching geometry to second grade students

Pérez-Ramírez Sandra Milena , Rincón-Leal Olga Lucy, Pérez-Ramírez Norberto Junior

Visitas Artículo 390 | Visitas PDF 469

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4161

13-21 |

Simulación de escenario de daño sísmico en San José de Cúcuta, Colombia

Simulation of seismic damage scenario in San José de Cúcuta, Colombia

Flórez-Góngora Carlos Humberto , Ramírez-Gamboa Juan Camilo , Márquez-Peñaranda Jorge Fernando

Visitas Artículo 204 | Visitas PDF 103

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4226

22-30 |

Diseño de actividades matemáticas bajo un enfoque etnomatemático: una revisión

Designing mathematical activities under an ethnomathematical approach: a review

Acosta Cristina , Ordoñez Mayra , Blanco-Álvarez Hilbert

Visitas Artículo 1011 | Visitas PDF 425

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3679

31-47 |

Factores incidentes en el desempeño académico de estudiantes de educación media en Cundinamarca-Colombia

Incident factors in the academic performance of secondary education students in Cundinamarca-Colombia

Suárez-Riveros Lilian Daniela, Suárez Oscar Jardey, Lizarazo-Osorio Julio Del Carmen

Visitas Artículo 326 | Visitas PDF 63

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4128

48-59 |

Impacto bibliométrico de la productividad científica de los docentes de los programas de fonoaudiología de Santander y Norte de Santander, Colombia

Bibliometric impact of the scientific productivity of teachers in the speech therapy programs of Santander and Norte de Santander, Colombia

Rodriguez-Zambrano Brisvany Andrea , Zambrano-Medina Nixon Albeiro , Vera-Antolinez Andreina Constanza , Llanos-Redondo Andrés, Castro-Escobar Sandra Milena

Visitas Artículo 304 | Visitas PDF 18

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4371

60-73 |

Estrategia didáctica basada en el juego para mejorar las competencias matemáticas en estudiantes del Colegio Once de Noviembre

Didactic strategy based on the game to improve mathematical skills in students of the Once de Noviembre School

Salcedo-García Pedro Isaac, Dávila-Carrillo Cesar Augusto, Cordero-Díaz Marling Carolina

Visitas Artículo 15 | Visitas PDF 6

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.5107

74-92 |

Del cuerpo a la corporeidad: vivencias musicales colombianas para el desarrollo psicomotriz infantil

Between corporeality and corporeity: Colombian musical experiences for children's psychomotor development

Rosas-Amaya Jorge Enrique, Pabón-Rozo Cesar Eduardo

Visitas Artículo 89 | Visitas PDF 2

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.5017

93-112 |

Preparación Tecnológica, Adaptación a la Enseñanza Remota y Uso de TIC en la Postpandemia: Un Modelo de Regresión Logística para Docentes Colombianos

Technological Readiness, Adaptation to Remote Teaching and ICT Use in the Post-Pandemic: A Logistic Regression Model for Colombian Teachers

Hernandez-Suarez Cesar Augusto, Hernández-Albarracín Juan Diego, Rodríguez-Moreno Javier

Visitas Artículo 214 | Visitas PDF 114

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4575

71-85 |

Nociones geométricas en la construcción de casas artesanales zenúes. Un estudio basado en la Etnomatemática

Geometric notions in the construction of zenúes craft houses. a study based on ethnomathematics

Solano-Diaz Sebastián, Rodriguez Nieto Camilo Andres , Cervantes-Barraza Jonathan Alberto

Visitas Artículo 231 | Visitas PDF 38

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3786

98-115 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |