Vol. 15 Núm. 1 (2024): Enero - Junio 2024

Optimización de la fuerza ejercida por la interacción sinérgica tratamiento-respuesta inmunitaria

Optimization of the force exerted by the synergistic treatment-immune response interaction

Ibargüen-Mondragón Eduardo , Esteva-Peralta María de Lourdes , Vergel-Ortega Mawency

Visitas Artículo 115 | Visitas PDF 95

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4085

6-12 |

El GeoGebra como recurso en la enseñanza de la geometría en estudiantes de segundo grado

GeoGebra as a resource for teaching geometry to second grade students

Pérez-Ramírez Sandra Milena , Rincón-Leal Olga Lucy, Pérez-Ramírez Norberto Junior

Visitas Artículo 94 | Visitas PDF 170

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4161

13-21 |

Simulación de escenario de daño sísmico en San José de Cúcuta, Colombia

Simulation of seismic damage scenario in San José de Cúcuta, Colombia

Flórez-Góngora Carlos Humberto , Ramírez-Gamboa Juan Camilo , Márquez-Peñaranda Jorge Fernando

Visitas Artículo 66 | Visitas PDF 38

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4226

22-30 |

Diseño de actividades matemáticas bajo un enfoque etnomatemático: una revisión

Designing mathematical activities under an ethnomathematical approach: a review

Acosta Cristina , Ordoñez Mayra , Blanco-Álvarez Hilbert

Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 113

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3679

31-47 |

Factores incidentes en el desempeño académico de estudiantes de educación media en Cundinamarca-Colombia

Incident factors in the academic performance of secondary education students in Cundinamarca-Colombia

Suárez-Riveros Lilian Daniela, Suárez Oscar Jardey, Lizarazo-Osorio Julio Del Carmen

Visitas Artículo 56 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4128

Sistema OJS - Metabiblioteca |