Vol. 15 Núm. 1 (2024): Enero - Junio 2024

Optimización de la fuerza ejercida por la interacción sinérgica tratamiento-respuesta inmunitaria

Optimization of the force exerted by the synergistic treatment-immune response interaction

Ibargüen-Mondragón Eduardo , Esteva-Peralta María de Lourdes , Vergel-Ortega Mawency

Visitas Artículo 158 | Visitas PDF 131

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4085

6-12 |

El GeoGebra como recurso en la enseñanza de la geometría en estudiantes de segundo grado

GeoGebra as a resource for teaching geometry to second grade students

Pérez-Ramírez Sandra Milena , Rincón-Leal Olga Lucy, Pérez-Ramírez Norberto Junior

Visitas Artículo 219 | Visitas PDF 323

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4161

13-21 |

Simulación de escenario de daño sísmico en San José de Cúcuta, Colombia

Simulation of seismic damage scenario in San José de Cúcuta, Colombia

Flórez-Góngora Carlos Humberto , Ramírez-Gamboa Juan Camilo , Márquez-Peñaranda Jorge Fernando

Visitas Artículo 132 | Visitas PDF 81

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4226

22-30 |

Diseño de actividades matemáticas bajo un enfoque etnomatemático: una revisión

Designing mathematical activities under an ethnomathematical approach: a review

Acosta Cristina , Ordoñez Mayra , Blanco-Álvarez Hilbert

Visitas Artículo 686 | Visitas PDF 296

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3679

31-47 |

Factores incidentes en el desempeño académico de estudiantes de educación media en Cundinamarca-Colombia

Incident factors in the academic performance of secondary education students in Cundinamarca-Colombia

Suárez-Riveros Lilian Daniela, Suárez Oscar Jardey, Lizarazo-Osorio Julio Del Carmen

Visitas Artículo 202 | Visitas PDF 14

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4128

48-59 |

Preparación Tecnológica, Adaptación a la Enseñanza Remota y Uso de TIC en la Postpandemia: Un Modelo de Regresión Logística para Docentes Colombianos

Technological Readiness, Adaptation to Remote Teaching and ICT Use in the Post-Pandemic: A Logistic Regression Model for Colombian Teachers

Hernandez-Suarez Cesar Augusto, Hernández-Albarracín Juan Diego, Rodríguez-Moreno Javier

Visitas Artículo 118 | Visitas PDF 63

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4575

71-85 |

Impacto bibliométrico de la productividad científica de los docentes de los programas de fonoaudiología de Santander y Norte de Santander, Colombia

Bibliometric impact of the scientific productivity of teachers in the speech therapy programs of Santander and Norte de Santander, Colombia

Rodriguez-Zambrano Brisvany Andrea , Zambrano-Medina Nixon Albeiro , Vera-Antolinez Andreina Constanza , Llanos-Redondo Andrés, Castro-Escobar Sandra Milena

Visitas Artículo 183 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4371

Nociones geométricas en la construcción de casas artesanales zenúes. Un estudio basado en la Etnomatemática

Geometric notions in the construction of zenúes craft houses. a study based on ethnomathematics

Solano-Diaz Sebastián, Rodriguez Nieto Camilo Andres , Cervantes-Barraza Jonathan Alberto

Visitas Artículo 136 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3786

98-115 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |