Vol. 15 No. 1 (2024): Enero - Junio 2024

Optimization of the force exerted by the synergistic treatment-immune response interaction

Optimización de la fuerza ejercida por la interacción sinérgica tratamiento-respuesta inmunitaria

Ibargüen-Mondragón Eduardo , Esteva-Peralta María de Lourdes , Vergel-Ortega Mawency

Article Visits 110 | PDF Visits 90

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4085

6-12 |

GeoGebra as a resource for teaching geometry to second grade students

El GeoGebra como recurso en la enseñanza de la geometría en estudiantes de segundo grado

Pérez-Ramírez Sandra Milena , Rincón-Leal Olga Lucy, Pérez-Ramírez Norberto Junior

Article Visits 85 | PDF Visits 154

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4161

13-21 |

Simulation of seismic damage scenario in San José de Cúcuta, Colombia

Simulación de escenario de daño sísmico en San José de Cúcuta, Colombia

Flórez-Góngora Carlos Humberto , Ramírez-Gamboa Juan Camilo , Márquez-Peñaranda Jorge Fernando

Article Visits 62 | PDF Visits 35

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4226

22-30 |

Designing mathematical activities under an ethnomathematical approach: a review

Diseño de actividades matemáticas bajo un enfoque etnomatemático: una revisión

Acosta Cristina , Ordoñez Mayra , Blanco-Álvarez Hilbert

Article Visits 224 | PDF Visits 82

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3679

31-47 |

Incident factors in the academic performance of secondary education students in Cundinamarca-Colombia

Factores incidentes en el desempeño académico de estudiantes de educación media en Cundinamarca-Colombia

Suárez-Riveros Lilian Daniela, Suárez Oscar Jardey, Lizarazo-Osorio Julio Del Carmen

Article Visits 46 | PDF Visits

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4128

OJS System - Metabiblioteca |