Vol. 8 Núm. 8 (2018): Enero-Junio

La cultura emprendedora en los estudiantes de Administración de Empresas

The entrepreneurial culture in business administration students

Pineda- López Cindy Paola , Manzano- Sanguino Yurliany Dayana

Visitas Artículo 1452 | Visitas PDF 773

DOI https://doi.org/10.22463/24221783.2458

2-9 |

Cultura gastronómica especializada: innovación más servicios

Gastronomic culture: Innovation plus services

Manzano - Ascanio Cristhian Alfonso , Pacheco - Sánchez Carlos Alberto

Visitas Artículo 473 | Visitas PDF 193

DOI https://doi.org/10.22463/24221783.2608

10-15 |

Aplicación del branding emocional en el marketing del sector funerario

Emocional branding aplication in the funeral sector marketing

Álvarez - Pérez Danna Paola , Pacheco - Sánchez Carlos Alberto

Visitas Artículo 584 | Visitas PDF 291

DOI https://doi.org/10.22463/24221783.2618

16-21 |

Análisis de los sistemas tributarios de los países que conforman la Alianza del Pacífico

Analysis of the tax systems of the countries that make up the Pacific Alliance

Duran – León Isaí, Pinto – Arrieta Carlos Alberto

Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 68

DOI https://doi.org/10.22463/24221783.4204

33-44 |

Metodologías para la sostenibilidad de los proyectos

Methodologies for project sustainability

Motta – Sanjuan Yesenia

Visitas Artículo 895 | Visitas PDF 501

DOI https://doi.org/10.22463/24221783.4171

22-32 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |