Vol. 20 Núm. 3: Septiembre - Diciembre 2023

Bioética y la enfermería perspectivas desde la formación universitaria

Bioethics and nursing perspectives from university education.

Bautista-Espinel Gloria Omaira

Visitas Artículo 319 | Visitas PDF 197

DOI https://doi.org/10.22463/17949831.4065

Habilidades de la enfermera de enlace para gestionar el alta del paciente

Skills of the liaison nurse to manage patient discharge

Gómez-Torres Danelia, Gómez-Alcántara Karla Sofía , Maris-Peres Aida , Méndez-Salazar Vianey

Visitas Artículo 301 | Visitas PDF 256

DOI https://doi.org/10.22463/17949831.3841

9-19 |

Incertidumbre en cuidadores en asociación con la carga de síntomas de pacientes terminales

Uncertainty in caregivers in association with symptom burden of terminally ill patients

Urriago-Gomez Luz Marina , Ramos-Castañeda Jorge Andrés , Alvarado-Garcia Alejandra Maria

Visitas Artículo 345 | Visitas PDF 148

DOI https://doi.org/10.22463/17949831.3915

20-28 |

Proceso que vive el paciente quirúrgico abdominal al recibir soporte nutricional artificial

Process experienced by the abdominal surgical patient receiving artificial nutritional support

Fuentes-Gonzalez Nieves

Visitas Artículo 223 | Visitas PDF 73

DOI https://doi.org/10.22463/17949831.3663

29-38 |

Percepción de la Vacuna contra la COVID-19 en Población Chilena

Perception of the COVID-19 Vaccine in the Chilean Population

Ortiz-Barrero Melissa Judith, Matar-Khalil Shadye Rocío , González-Campos José Alejandro

Visitas Artículo 199 | Visitas PDF 84

DOI https://doi.org/10.22463/17949831.3814

39-49 |

Experiencias de profesores de enfermería durante la pandemia por COVID-19: una mirada desde el proceso de enseñanza-aprendizaje

Experience of university professors in a public university in Colombia during the teaching-learning process of nursing in the COVID 19 pandemic.

Ochoa-Marin Sandra Catalina , Restrepo-Betancur Vanessa

Visitas Artículo 142 | Visitas PDF 55

DOI https://doi.org/10.22463/17949831.3890

50-61 |

Validación de un instrumento para medir experiencias infantiles adversas en estudiantes universitarios colombianos

Validation of an instrument to measure adverse child experiences in Colombian university students.

Reyes-Gaspar Pedro León , Charry-Mendez Sergio

Visitas Artículo 190 | Visitas PDF 103

DOI https://doi.org/10.22463/17949831.3882

62-73 |

Comunicación terapéutica y terapia narrativa: aplicaciones en el cuidado de enfermería.

Therapeutic communication and narrative therapy: applications in nursing care.

Florez-Escobar Isabel Cristina, Castellanos-Fuentes Yuraly Estefanny , Quemba-Mesa Mónica Paola , Vargas Rodriguez Leidy Yemile

Visitas Artículo 1044 | Visitas PDF 342

DOI https://doi.org/10.22463/17949831.3854

74-87 |

Percepciones e implicaciones en personas con ostomías de eliminación. Revisión narrativa

Perceptions and implications in people with elimination ostomies. Narrative review

Vargas-Rodríguez Leidy Yemile, Quemba-Mesa Mónica Paola, Díaz-Fernandez Jenny Katherine, Bautista-Plazas Leyla, Pulido-Barragan Sandra Patricia

Visitas Artículo 150 | Visitas PDF 76

DOI https://doi.org/10.22463/17949831.3783

88-97 |

Cuidar-cuidarse: pensar al hombre cuidador de familiares mayores

Caring-self care: thinking about man who takes care of elder relatives

Gonzalez-Gaviria Maira Alejandra

Visitas Artículo 216 | Visitas PDF 74

DOI https://doi.org/10.22463/17949831.3815

98-110 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |