Vol. 5 Núm. 1 (2014): Enero-Diciembre

Inteligencias múltiples

Multiple intelligences

Ramírez Leal Pastor

Visitas Artículo 208 | Visitas PDF 57

5 |

Un modelo matemático sobre dinámica de virus con respuesta cito-tóxica tipo presa-predador

Un modelo matemático sobre dinámica de virus con respuesta cito-tóxica tipo presa-predador

Ibargüen-Mondragón Eduardo, Romero-Leitón Jhoana Patricia, Hidalgo-Bonilla Sandra Patricia

Visitas Artículo 435 | Visitas PDF 77

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.48

6-10 |

Construcción de la integral por recorrido para la teoría de Dirac a través de las transformaciones de Fourier de las funciones de Green

Construcción de la integral por recorrido para la teoría de Dirac a través de las transformaciones de Fourier de las funciones de Green

Santiago-Angarita José Libardo

Visitas Artículo 279 | Visitas PDF 273

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.49

11-15 |

Evaluación del efecto del implante SYNOVEX-H sobre la preñez de novillas Brahman con un modelo de regresión logística exacto

Evaluación del efecto del implante SYNOVEX-H sobre la preñez de novillas Brahman con un modelo de regresión logística exacto

Darghan Enrique, Surendra Sinha, Vega Vitto

Visitas Artículo 317 | Visitas PDF 300

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.50

16-26 |

Relación entre la memoria operativa y el cálculo mental con los números naturales en estudiantes del grado 8º del Instituto Técnico Mercedes Abrego de San José de Cúcuta

Relación entre la memoria operativa y el cálculo mental con los números naturales en estudiantes del grado 8º del Instituto Técnico Mercedes Abrego de San José de Cúcuta

Hernández Rosa Virginia, Lozada-Sánchez Freddy, Mariño Luis Fernando

Visitas Artículo 1086 | Visitas PDF 419

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.52

27-36 |

Las TICs y la lúdica como herramientas facilitadoras en el aprendizaje de la matemática

Las TICs y la lúdica como herramientas facilitadoras en el aprendizaje de la matemática

Pabón-Gómez Jorge Angelmiro

Visitas Artículo 6813 | Visitas PDF 2668

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.62

37-48 |

De la gráfica a la ecuación, la articulación de los dos registros

De la gráfica a la ecuación, la articulación de los dos registros

Prada-Núñez Raul, Hernández-Suárez Cesar Augusto

Visitas Artículo 869 | Visitas PDF 350

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.58

49-59 |

Abordando el aprendizaje de las matemáticas

Abordando el aprendizaje de las matemáticas

Largo-Leal María Francy, Jaimes-Espinoza Pablo Arturo, Largo-Leal Yoleyda

Visitas Artículo 610 | Visitas PDF 487

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.53

60-65 |

Reto al ingenio probabilístico: una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de las probabilidades

Reto al ingenio probabilístico: una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de las probabilidades

Gandica-de-Roa Elizabeth

Visitas Artículo 373 | Visitas PDF 215

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.54

66-73 |

Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje, su relación con el rendimiento académico de estudiantes en estadística

Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje, su relación con el rendimiento académico de estudiantes en estadística

Martinez-Lozano José Joaquín, Gallardo-Pérez Henry De Jesús, Vergel-Ortega Mawency

Visitas Artículo 1003 | Visitas PDF 542

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.59

74-86 |

La cultura organizacional en la Universidad de Santander Cúcuta

La cultura organizacional en la Universidad de Santander Cúcuta

Ortega-Sierra Sandra, Vergel-Ortega Mawency, Goméz-Colmenares Carlos Alberto

Visitas Artículo 743 | Visitas PDF 384

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.55

87-95 |

Red de experiencias matemáticas de Norte de Santander, un aporte a la formación de ciudadanos competentes en matemáticas

Red de experiencias matemáticas de Norte de Santander, un aporte a la formación de ciudadanos competentes en matemáticas

Velásquez-Luna Sandro Javier

Visitas Artículo 410 | Visitas PDF 242

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.56

96-101 |

Sistema de indicadores de gestión en la calidad y productividad en la docencia universitaria

Sistema de indicadores de gestión en la calidad y productividad en la docencia universitaria

Sánchez-Frank José Vicente, Parra-López Héctor Fabian

Visitas Artículo 277 | Visitas PDF 241

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.70

102-116 |

Exploración ética como aproximación a la educación integral en jóvenes de la Universidad Francisco de Paula Santander

Exploración ética como aproximación a la educación integral en jóvenes de la Universidad Francisco de Paula Santander

Solano-Guerrero Ilva Rosa, Rubio-Ortega Jesus David

Visitas Artículo 207 | Visitas PDF 200

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.60

117-126 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |