Artículos de Investigación
Percepción femenina: ventajas y desventajas de la compra virtual
Percepción femenina: ventajas y desventajas de la compra virtual
Visitas Artículo 361 | Visitas PDF 234 | pp. 2-8
Análisis del uso de tecnologías de la información y comunicación en el sistema educativo
Análisis del uso de tecnologías de la información y comunicación en el sistema educativo
Visitas Artículo 178 | Visitas PDF 123 | pp. 9-16
Proyecciones laborales de los estudiantes de Administración de Empresas
Proyecciones laborales de los estudiantes de Administración de Empresas
Visitas Artículo 92 | Visitas PDF 91 | pp. 17-21
Estrategias de enseñanza en la formación de los docentes de educación musical
Estrategias de enseñanza en la formación de los docentes de educación musical
Visitas Artículo 70 | Visitas PDF 41 | pp. 27-38
Psicología del Color: Estrategias inmersas en el servicio de las agencias de publicidad
Psicología del Color: Estrategias inmersas en el servicio de las agencias de publicidad
Visitas Artículo 2109 | Visitas PDF 1451 | pp. 39-45