Artículos de Investigación
Percepción femenina: ventajas y desventajas de la compra virtual
Percepción femenina: ventajas y desventajas de la compra virtual
Visitas Artículo 488 | Visitas PDF 327 | pp. 2-8
Análisis del uso de tecnologías de la información y comunicación en el sistema educativo
Análisis del uso de tecnologías de la información y comunicación en el sistema educativo
Visitas Artículo 271 | Visitas PDF 147 | pp. 9-16
Proyecciones laborales de los estudiantes de Administración de Empresas
Proyecciones laborales de los estudiantes de Administración de Empresas
Visitas Artículo 141 | Visitas PDF 153 | pp. 17-21
Estrategias de enseñanza en la formación de los docentes de educación musical
Estrategias de enseñanza en la formación de los docentes de educación musical
Visitas Artículo 119 | Visitas PDF 80 | pp. 27-38
Psicología del Color: Estrategias inmersas en el servicio de las agencias de publicidad
Psicología del Color: Estrategias inmersas en el servicio de las agencias de publicidad
Visitas Artículo 3249 | Visitas PDF 2134 | pp. 39-45