Vol. 7 Núm. 7 (2017): Julio-Diciembre

Percepción femenina: ventajas y desventajas de la compra virtual

Femal eperception: advantages and disadvantages of virtual shopping

Ríos Quintana Yeily Marcela , Moreno Mendoza Edward Fabian , Pineda López Cindy Paola

Visitas Artículo 902 | Visitas PDF 662

DOI https://doi.org/10.22463/24221783.2420

2-8 |

Análisis del uso de tecnologías de la información y comunicación en el sistema educativo

Analysis of the use of information and communication technologies in students in the educatión system

Torres Santiago Andrea Camila

Visitas Artículo 534 | Visitas PDF 178

DOI https://doi.org/10.22463/24221783.2422

9-16 |

Proyecciones laborales de los estudiantes de Administración de Empresas

Employment projections for business students

Suarez Carvajalino Luz Dary , Quintero Quintero Wilder

Visitas Artículo 267 | Visitas PDF 389

DOI https://doi.org/10.22463/24221783.2424

17-21 |

Las tecnologías en los hábitos alimenticios saludables de los estudiantes de Administración de Empresas

Technologies in the healthy eating habits of business students

Ortiz Torrado Yuliana , Pacheco Sánchez Carlos Alberto

Visitas Artículo 417 | Visitas PDF 423

DOI https://doi.org/10.22463/24221783.2425

22-26 |

Estrategias de enseñanza en la formación de los docentes de educación musical

Teaching strategies in music education teacher training

Márquez Rangel José Antonio

Visitas Artículo 303 | Visitas PDF 214

DOI https://doi.org/10.22463/24221783.2426

27-38 |

Psicología del Color: Estrategias inmersas en el servicio de las agencias de publicidad

Psychology of color as a strategy for advertising agencies

Ortiz Barbosa María Fernanda, Pacheco Sánchez Carlos Alberto

Visitas Artículo 7072 | Visitas PDF 4596

DOI https://doi.org/10.22463/24221783.2427

39-45 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |