• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Inicio Portal de Revistas
  • Idioma
    • Español
    • English
  • Registrarse
  • Entrar
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Búsqueda Avanzada
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 11 Núm. 1 (2020)
MÉTRICAS ESTADÍSTICAS DE LA REVISTA ANALÍTICAS

Artículos Originales

Intervención pedagógica tendiente a desarrollar el pensamiento variacional en estudiantes de educación básica primaria
Pedagogical intervention tending at developing variational thinking in students of basic primary education

Karen Yuletzi Contreras-Jaimes, Jessica Paola Martínez-Aguilar, Raúl Prada-Núñez

Visitas Artículo 311 | Visitas PDF 161 | pp. 6-19

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3062

HTML pdf FLIP

Uso de herramientas tecnológicas y su impacto en el rendimiento en el curso de cálculo II de la universidad nacional
Use of technological tools and their impact in the performance in course of Calculus II of the National University

José Andrey Zamora-Araya, Jeremías Ramírez Jiménez, Fabiola Delgado-Navarro

Visitas Artículo 888 | Visitas PDF 422 | pp. 20-30

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2952

HTML pdf FLIP

Efectos de la cuarentena y las sesiones virtuales en tiempos del COVID-19
Effects of quarantine and virtual sessions in times of COVID-19

Oriana Marcela Chacón-Lizarazo, Sophia Esquivel-Nuñez

Visitas Artículo 11660 | Visitas PDF 1939 | pp. 31-39

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2599

pdf FLIP HTML

La resolución de problemas matemáticos presente en las prácticas pedagógicas del docente de educación básica
The resolution of mathematical problems present in the pedagogical practices of the basic education teacher

Yuretsy Alexandra Reyes- Cáceres, Dayana Paola Gómez-Barbosa, Karen Natalia Patiño-Contreras, Raúl Prada-Núñez

Visitas Artículo 211 | Visitas PDF 50 | pp. 40-50

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2949

HTML pdf FLIP

Análisis descriptivo de rasgos de personalidad en relación con el género y la edad de los estudiantes de la universidad de pamplona en la sede villa rosario
Descriptive analysis of personality traits in relation to gender and age of the students of the University of Pamplona at the Villa Rosario campus

Liliana Contreras-Manrique, Rocío de Belén Contreras-Manrique, Tatiana Valentina Ovalle-Lizcano, Jaime Fernando Rincón-Leal

Visitas Artículo 400 | Visitas PDF 107 | pp. 51-61

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2943

HTML pdf FLIP

Estrategia metodológica para la enseñanza del teorema de Pitágoras en el grado octavo de la institución monseñor Jaime Prieto Amaya
Methodological strategy for the teaching of the pythagorean theorem in the eighth grade of the institution monseñor Jaime Prieto Amaya

Henyi Maryan Gómez-Sánchez, Mawency Vergel-Ortega, Jhan Piero Rojas-Suárez

Visitas Artículo 699 | Visitas PDF 271 | pp. 62-71

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2948

HTML pdf FLIP

Desarrollo del pensamiento lógico-matemático en estudiantes de primer grado mediante el uso de las tic
Development of logical-mathematical thinking in first graders by using ict

Jesús Hernando Sanabría-Pérez, María Eugenia Villamizar-Mendoza

Visitas Artículo 573 | Visitas PDF 231 | pp. 72-78

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2944

HTML pdf FLIP

Monitorización de la salud estructural de los suelos de tanques de almacenamiento sobre tierra llenos de líquido: Un enfoque de inversión temporal para la localización de fuentes de emisiones acústicas
Structural health monitoring of liquid filled above ground storage tank floors: a time-reversed approach to acoustic emission source location

Boris Adolfo Zárate-Hernández

Visitas Artículo 139 | Visitas PDF 58 | pp. 79-89

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2950

HTML pdf FLIP

La investigación sobre el uso de tecnologías digitales en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una revisión desde las memorias de los congresos en la última década
Research on the use of digital technologies in teaching and learning mathematics: a review from conference proceedings in the last decade

Martha Leticia García-Rodríguez, Adrian Hary Ortíz-García, Jonathan Enriquez -Velazquez

Visitas Artículo 363 | Visitas PDF 102 | pp. 90-103

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.2597

HTML pdf FLIP

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tutoriales

Tutoriales

Autores:

¿Cómo enviar un artículo?

Pares Evaluadores:

¿Cómo evaluar un artículo?

about

Acerca de esta revista
  • Acerca de
  • Envíos
  • Equipo editorial
  • Declaración de privacidad
  • Contacto

Indexaciones

Indexado en
redib
latindex
base
doaj
latinrev
clase
Palabras clave

Código QR

scholar

Perfil de Google Scholar

Más descargados en los ultimos 30 días
  • ¿Por qué Aquiles adelanta a la tortuga?
    609
  • Aplicación del modelo SERVPERF para la medición de la percepción sobre la calidad del servicio de la educación superior
    101
  • Fortalecimiento de competencias científicas en la asignatura de física para estudiantes de undécimo grado en Colombia
    92
  • Análisis cuantitativo de la percepción sobre la discriminación en la población con orientación sexual e identidad de género diversas y la población de negritudes en los estudiantes universitarios
    77
  • Descargas eléctricas y sus aplicaciones
    74

MÁS LEÍDOS EN LOS ULTIMOS 30 DÍAS

Logo Pie de Página UFPS

Portales Institucionales

  • Divisist
  • Pagos de Egresados y Externos
  • Piagev
  • PDQRS
  • DatarSoft
  • Sistema de Nómina
  • DISERACA

Enlaces de Interés

  • Plan Anticorrupción
  • Proceso de selección
  • Contratación
  • Proceso democrático
  • Derechos pecuniarios
  • Correo Electrónico Institucional
  • Consultorio Jurídico

Contactos

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag,
San José de Cúcuta - Colombia
Teléfono (057)(607) 5776655

Solicitudes y correspondencia
Unidad de Gestión Documental
ugad@ufps.edu.co

Uso único y exclusivo para notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@ufps.edu.co

Sistema OJS - Metabiblioteca | logo