Vol. 14 Núm. 1 (2023): Enero - Junio

Enfoque didáctico-pedagógico basado en TIC para fortalecer la comprensión lectora

Didactic-pedagogical approach based on ICT to strengthen reading comprehension

Barajas-Vallejo Nancy Astrid , Rincón-Villamizar Nydia María, Torres-Claro Jaider , García-Carrillo Dixon Alirio

Visitas Artículo 132 | Visitas PDF 24

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4062

6-19 |

Alfabetización estadística en estudiantes de postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira

Statistical literacy in graduate students of the National Experimental University of Táchira

Moros-Briceño José Alexy

Visitas Artículo 36 | Visitas PDF 3

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3400

20-33 |

Símbolos Matemáticos y Sumas Térmicas

Mathematical Symbols and Thermal Sums

Cañibano María Alejandra, Aleandro María José , Eliseo D´Andrea Rodolfo

Visitas Artículo 50 | Visitas PDF 4

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3515

34-42 |

El Modelo de Pirie y Kieren para la comprensión matemática del concepto de razón trigonométrica

The Pirie and Kieren Model for the mathematical understanding of the concept of trigonometric ratio

Teleche-Capote Carlos Andrés , Salazar-Torres Juan Pablo

Visitas Artículo 206 | Visitas PDF 18

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4086

43-56 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |