Vol. 14 Núm. 1 (2023): Enero - Junio

Enfoque didáctico-pedagógico basado en TIC para fortalecer la comprensión lectora

Didactic-pedagogical approach based on ICT to strengthen reading comprehension

Barajas-Vallejo Nancy Astrid , Rincón-Villamizar Nydia María, Torres-Claro Jaider , García-Carrillo Dixon Alirio

Visitas Artículo 406 | Visitas PDF 533

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4062

6-19 |

Alfabetización estadística en estudiantes de postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira

Statistical literacy in graduate students of the National Experimental University of Táchira

Moros-Briceño José Alexy

Visitas Artículo 116 | Visitas PDF 70

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3400

20-33 |

Símbolos Matemáticos y Sumas Térmicas

Mathematical Symbols and Thermal Sums

Cañibano María Alejandra, Aleandro María José , Eliseo D´Andrea Rodolfo

Visitas Artículo 212 | Visitas PDF 93

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3515

34-42 |

El Modelo de Pirie y Kieren para la comprensión matemática del concepto de razón trigonométrica

The Pirie and Kieren Model for the mathematical understanding of the concept of trigonometric ratio

Teleche-Capote Carlos Andrés , Salazar-Torres Juan Pablo

Visitas Artículo 544 | Visitas PDF 1111

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4086

43-56 |

Impacto de la modelación con integral definida en la determinación del nivel de líquido en un tanque: Una aplicación práctica en estudiantes de ingeniería

Impact of Definite Integral Modeling on Liquid Level Determination in a Tank: A Practical Application with Engineering Students

Córdoba-Gómez Francisco Javier , Álvarez-Macea Fermín , Hernández Suárez Cesar Augusto

Visitas Artículo 74 | Visitas PDF 44

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4405

57-70 |

Sobre el operador q-integral fraccional generalizado de tipo Kober que envuelve la análoga básica de la función hipergeométrica generalizada

On the generalized Kober type fractional q-integral operator involving the basic analogue of the generalized hypergeometric function

Castillo-Pérez Jaime Antonio, Galué-Leal Leda

Visitas Artículo 11 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3766

Preparación Tecnológica, Adaptación a la Enseñanza Remota y Uso de TIC en la Postpandemia: Un Modelo de Regresión Logística para Docentes Colombianos

Technological Readiness, Adaptation to Remote Teaching and ICT Use in the Post-Pandemic: A Logistic Regression Model for Colombian Teachers

Hernandez-Suarez Cesar Augusto, Hernández-Albarracín Juan Diego, Rodríguez-Moreno Javier

Visitas Artículo 0 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4575

Sistema OJS - Metabiblioteca |