Vol. 14 Núm. 1 (2023): Enero - Junio

Enfoque didáctico-pedagógico basado en TIC para fortalecer la comprensión lectora

Didactic-pedagogical approach based on ICT to strengthen reading comprehension

Barajas-Vallejo Nancy Astrid , Rincón-Villamizar Nydia María, Torres-Claro Jaider , García-Carrillo Dixon Alirio

Visitas Artículo 577 | Visitas PDF 605

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4062

6-19 |

Alfabetización estadística en estudiantes de postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira

Statistical literacy in graduate students of the National Experimental University of Táchira

Moros-Briceño José Alexy

Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 121

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3400

20-33 |

Símbolos Matemáticos y Sumas Térmicas

Mathematical Symbols and Thermal Sums

Cañibano María Alejandra, Aleandro María José , Eliseo D´Andrea Rodolfo

Visitas Artículo 277 | Visitas PDF 145

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3515

34-42 |

El Modelo de Pirie y Kieren para la comprensión matemática del concepto de razón trigonométrica

The Pirie and Kieren Model for the mathematical understanding of the concept of trigonometric ratio

Teleche-Capote Carlos Andrés , Salazar-Torres Juan Pablo

Visitas Artículo 711 | Visitas PDF 1221

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4086

43-56 |

Impacto de la modelación con integral definida en la determinación del nivel de líquido en un tanque: Una aplicación práctica en estudiantes de ingeniería

Impact of Definite Integral Modeling on Liquid Level Determination in a Tank: A Practical Application with Engineering Students

Córdoba-Gómez Francisco Javier , Álvarez-Macea Fermín , Hernández Suárez Cesar Augusto

Visitas Artículo 144 | Visitas PDF 79

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4405

57-70 |

Sobre el operador q-integral fraccional generalizado de tipo Kober que envuelve la análoga básica de la función hipergeométrica generalizada

On the generalized Kober type fractional q-integral operator involving the basic analogue of the generalized hypergeometric function

Castillo-Pérez Jaime Antonio, Galué-Leal Leda

Visitas Artículo 38 | Visitas PDF 18

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3766

71-80 |

Axiomática del conjunto de las frecuencias musicales en una octava

Axiomatic of the set of musical frequencies in an octave

Molina-García Juan Alberto

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3844

Epistemología de la práctica docente en la resolución de problemas matemáticos: Un diagnóstico emergente

Epistemology of teaching practices in mathematical problem solving: An emerging diagnostic

Borrero-Rodríguez Maryuri Astrid, Martínez-Pardo Leydi Yaritza , Díaz-García Karen Marbeny , Nieto-Sánchez Zulmary Carolina

Visitas Artículo 85 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4740

Sistema OJS - Metabiblioteca |