Vol. 14 Núm. 1 (2023): Enero - Junio

Enfoque didáctico-pedagógico basado en TIC para fortalecer la comprensión lectora

Didactic-pedagogical approach based on ICT to strengthen reading comprehension

Barajas-Vallejo Nancy Astrid , Rincón-Villamizar Nydia María, Torres-Claro Jaider , García-Carrillo Dixon Alirio

Visitas Artículo 301 | Visitas PDF 462

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4062

6-19 |

Alfabetización estadística en estudiantes de postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira

Statistical literacy in graduate students of the National Experimental University of Táchira

Moros-Briceño José Alexy

Visitas Artículo 93 | Visitas PDF 38

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3400

20-33 |

Símbolos Matemáticos y Sumas Térmicas

Mathematical Symbols and Thermal Sums

Cañibano María Alejandra, Aleandro María José , Eliseo D´Andrea Rodolfo

Visitas Artículo 156 | Visitas PDF 46

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3515

34-42 |

El Modelo de Pirie y Kieren para la comprensión matemática del concepto de razón trigonométrica

The Pirie and Kieren Model for the mathematical understanding of the concept of trigonometric ratio

Teleche-Capote Carlos Andrés , Salazar-Torres Juan Pablo

Visitas Artículo 415 | Visitas PDF 1021

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4086

43-56 |

Impacto de la modelación con integral definida en la determinación del nivel de líquido en un tanque: Una aplicación práctica en estudiantes de ingeniería

Impact of Definite Integral Modeling on Liquid Level Determination in a Tank: A Practical Application with Engineering Students

Córdoba-Gómez Francisco Javier , Álvarez-Macea Fermín , Hernández Suárez Cesar Augusto

Visitas Artículo 27 | Visitas PDF 10

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4405

Sistema OJS - Metabiblioteca |