Vol. 14 Núm. 2 (2023): Julio - Diciembre 2023

La matemática inclusiva en estudiantes ciegos: una realidad alarmante

Inclusive mathematic in blind students: an alarming reality

Sanchez-Villamizar Sergio Andres , Fonseca-Palacios Raúl Alexander , Rincón-Leal Olga Lucy

Visitas Artículo 12 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4082

Etnomatemáticas en la construcción de pozos y albercas y productos alimenticios en la piscicultura de Suan-Atlántico, Colombia

Ethnomathematics in the construction of wells and pools and food products in fish farming in Suan-Atlántico, Colombia

Fonseca-Martínez Damelys Ibon, Sanjuanelo-Fonseca Ximena María, Rodríguez-Nieto Camilo Andrés

Visitas Artículo 4 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3496

Sistema OJS - Metabiblioteca |