Vol. 14 Núm. 2 (2023): Julio - Diciembre 2023

La matemática inclusiva en estudiantes ciegos: una realidad alarmante

Inclusive mathematic in blind students: an alarming reality

Sanchez-Villamizar Sergio Andres , Fonseca-Palacios Raúl Alexander , Rincón-Leal Olga Lucy

Visitas Artículo 205 | Visitas PDF 155

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4082

6-14 |

Etnomatemáticas en la construcción de pozos y albercas y productos alimenticios en la piscicultura de Suan-Atlántico, Colombia

Ethnomathematics in the construction of wells and pools and food products in fish farming in Suan-Atlántico, Colombia

Fonseca-Martínez Damelys Ibon, Sanjuanelo-Fonseca Ximena María, Rodríguez-Nieto Camilo Andrés

Visitas Artículo 113 | Visitas PDF 95

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3496

15-31 |

Evaluación de la consistencia y la estructura factorial de una escala de emociones hacia las Matemáticas

Evaluation of the Consistency and Factor Structure of an Emotions Towards Mathematics Scale

Hernández-Suárez Cesar Augusto , Prada-Núñez Raúl , Fernández-Cézar Raquel

Visitas Artículo 177 | Visitas PDF 39

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4186

Sistema OJS - Metabiblioteca |