Vol. 14 No. 2 (2023): Julio - Diciembre 2023

Inclusive mathematic in blind students: an alarming reality

La matemática inclusiva en estudiantes ciegos: una realidad alarmante

Sanchez-Villamizar Sergio Andres , Fonseca-Palacios Raúl Alexander , Rincón-Leal Olga Lucy

Article Visits 247 | PDF Visits 226

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4082

6-14 |

Ethnomathematics in the construction of wells and pools and food products in fish farming in Suan-Atlántico, Colombia

Etnomatemáticas en la construcción de pozos y albercas y productos alimenticios en la piscicultura de Suan-Atlántico, Colombia

Fonseca-Martínez Damelys Ibon, Sanjuanelo-Fonseca Ximena María, Rodríguez-Nieto Camilo Andrés

Article Visits 128 | PDF Visits 115

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.3496

15-31 |

Evaluation of the Consistency and Factor Structure of an Emotions Towards Mathematics Scale

Evaluación de la consistencia y la estructura factorial de una escala de emociones hacia las Matemáticas

Hernández-Suárez Cesar Augusto , Prada-Núñez Raúl , Fernández-Cézar Raquel

Article Visits 212 | PDF Visits 74

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4186

Strategies based on the box of polynomials that reduce difficulties in learning the factorization process of polynomials with integer coefficients

Estrategias basadas en la caja de polinomios que disminuyen dificultades en el aprendizaje del proceso de factorización de polinomios con coeficientes enteros

Montenegro-Tobar Carlos Andrés , Solarte-Chincha David Armando, Soto-Agreda Oscar Fernando

Article Visits 49 | PDF Visits

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4088

Educational modality and quality during the period of isolation by COVID-19, what the annual quality of life survey data tell us (2021)

Modalidad y calidad educativa durante el periodo de aislamiento por COVID-19, lo que nos dicen los datos de la encuesta anual de calidad de vida (2021)

Zambrano-Medina Nixon Albeiro , Rodriguez-Zambrano Brisvany Andrea , Montes-Gallego Cesar Augusto , Soto-Cespedes Juan Carlos , Llanos-Redondo Andrés

Article Visits 54 | PDF Visits

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.4370

OJS System - Metabiblioteca |