Vol. 6 Núm. 1 (2015): Enero-Diciembre

Descargas Eléctricas

Electrical Discharges

Ramírez Leal Pastor

Visitas Artículo 153 | Visitas PDF 142

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.476

5 |

Descargas eléctricas y sus aplicaciones

Descargas eléctricas y sus aplicaciones

Dulce-Moreno Héctor Jaime

Visitas Artículo 472 | Visitas PDF 372

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.447

6-21 |

Aprendizaje y formación por competencias del pensamiento numérico

Aprendizaje y formación por competencias del pensamiento numérico

Hernández Rosa Virginia, Mariño Luis Fernando, Cañas-Torres José Orlando

Visitas Artículo 923 | Visitas PDF 413

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.453

22-33 |

Regresión lineal de mínimos cuadrados para la carga y descarga de un condensador

Regresión lineal de mínimos cuadrados para la carga y descarga de un condensador

Santiago-Angarita José Libardo, Rincón-Leal Olga Lucy

Visitas Artículo 1392 | Visitas PDF 734

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.454

34-42 |

El concepto de derivada y el modelo de Van Hiele en estudiantes de licenciatura en matemáticas e informática de la Universidad

El concepto de derivada y el modelo de Van Hiele en estudiantes de licenciatura en matemáticas e informática de la Universidad

Rodríguez-Pérez Edwin Giovanni

Visitas Artículo 382 | Visitas PDF 214

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.458

43-49 |

Análisis de una serie de tiempo utilizando diseño de experimentos como herramienta de calibración

Análisis de una serie de tiempo utilizando diseño de experimentos como herramienta de calibración

Prada-Núñez Raúl, Hernández-Suárez Cesar Augusto

Visitas Artículo 553 | Visitas PDF 204

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.459

50-61 |

Factores que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de integral definida en estudiantes de ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander

Factores que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de integral definida en estudiantes de ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander

Mendoza-Lizcano Sonia Maritza

Visitas Artículo 226 | Visitas PDF 208

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.467

62-68 |

Estudio correlacional entre la modalidad de educación pública o privada y el estilo de aprendizaje

Estudio correlacional entre la modalidad de educación pública o privada y el estilo de aprendizaje

Rincón-Álvarez Gerson Adriano, Villamizar-Jaimes Daniel, Pabón-Galán Carlos Antonio

Visitas Artículo 342 | Visitas PDF 265

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.460

69-77 |

Análisis epidemiológico de la diarrea en Santander y Norte de Santander

Análisis epidemiológico de la diarrea en Santander y Norte de Santander

Gallardo-Lizarazo María del Pilar

Visitas Artículo 255 | Visitas PDF 201

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.461

78-85 |

Incidencia de un acuerdo en la permanencia estudiantil en la UFPS. (Un análisis con tablas y gráficos estadísticos)

Incidencia de un acuerdo en la permanencia estudiantil en la UFPS. (Un análisis con tablas y gráficos estadísticos)

Estupiñán-Roa Nelly, Solano-Cañas Betty Esperanza, Rodríguez-Ibarra Zabdiel

Visitas Artículo 221 | Visitas PDF 199

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.462

86-90 |

Confiabilidad estadística para un test de intereses y actitudes vocacionales para estudiantes de educación media.

Confiabilidad estadística para un test de intereses y actitudes vocacionales para estudiantes de educación media.

Redondo-Remolina Jesús Yamid

Visitas Artículo 963 | Visitas PDF 579

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.463

91-98 |

Concepción de las prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Santo Angel de la ciudad de Cúcuta; una visión desde la perspectiva de sus actores

Concepción de las prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Santo Angel de la ciudad de Cúcuta; una visión desde la perspectiva de sus actores

Becerra-Bustos Carlos Leonardo

Visitas Artículo 223 | Visitas PDF 199

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.471

99-106 |

Motivación para la “inclusión”, características y necesidades de los estudiantes y docentes en la universidad. (Aplicativo con análisis de Recibido: Abril 02 de 2015 Aceptado: Junio 10 de 2015 gráficos estadísticos)

Motivación para la “inclusión”, características y necesidades de los estudiantes y docentes en la universidad. (Aplicativo con análisis de Recibido: Abril 02 de 2015 Aceptado: Junio 10 de 2015 gráficos estadísticos)

González-Sepúlveda Ruth Mery

Visitas Artículo 448 | Visitas PDF 197

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.464

107-115 |

La violencia en la escuela

La violencia en la escuela

Villamizar-Ibarra Jesús

Visitas Artículo 293 | Visitas PDF 230

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.469

116-124 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |