Vol. 6 Núm. 1 (2015): Enero-Diciembre

Descargas Eléctricas

Electrical Discharges

Ramírez Leal Pastor

Visitas Artículo 154 | Visitas PDF 146

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.476

5 |

Descargas eléctricas y sus aplicaciones

Descargas eléctricas y sus aplicaciones

Dulce-Moreno Héctor Jaime

Visitas Artículo 509 | Visitas PDF 385

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.447

6-21 |

Aprendizaje y formación por competencias del pensamiento numérico

Aprendizaje y formación por competencias del pensamiento numérico

Hernández Rosa Virginia, Mariño Luis Fernando, Cañas-Torres José Orlando

Visitas Artículo 949 | Visitas PDF 449

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.453

22-33 |

Regresión lineal de mínimos cuadrados para la carga y descarga de un condensador

Regresión lineal de mínimos cuadrados para la carga y descarga de un condensador

Santiago-Angarita José Libardo, Rincón-Leal Olga Lucy

Visitas Artículo 1428 | Visitas PDF 750

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.454

34-42 |

El concepto de derivada y el modelo de Van Hiele en estudiantes de licenciatura en matemáticas e informática de la Universidad

El concepto de derivada y el modelo de Van Hiele en estudiantes de licenciatura en matemáticas e informática de la Universidad

Rodríguez-Pérez Edwin Giovanni

Visitas Artículo 392 | Visitas PDF 222

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.458

43-49 |

Análisis de una serie de tiempo utilizando diseño de experimentos como herramienta de calibración

Análisis de una serie de tiempo utilizando diseño de experimentos como herramienta de calibración

Prada-Núñez Raúl, Hernández-Suárez Cesar Augusto

Visitas Artículo 580 | Visitas PDF 208

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.459

50-61 |

Factores que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de integral definida en estudiantes de ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander

Factores que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de integral definida en estudiantes de ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander

Mendoza-Lizcano Sonia Maritza

Visitas Artículo 235 | Visitas PDF 221

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.467

62-68 |

Estudio correlacional entre la modalidad de educación pública o privada y el estilo de aprendizaje

Estudio correlacional entre la modalidad de educación pública o privada y el estilo de aprendizaje

Rincón-Álvarez Gerson Adriano, Villamizar-Jaimes Daniel, Pabón-Galán Carlos Antonio

Visitas Artículo 352 | Visitas PDF 270

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.460

69-77 |

Análisis epidemiológico de la diarrea en Santander y Norte de Santander

Análisis epidemiológico de la diarrea en Santander y Norte de Santander

Gallardo-Lizarazo María del Pilar

Visitas Artículo 285 | Visitas PDF 294

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.461

78-85 |

Incidencia de un acuerdo en la permanencia estudiantil en la UFPS. (Un análisis con tablas y gráficos estadísticos)

Incidencia de un acuerdo en la permanencia estudiantil en la UFPS. (Un análisis con tablas y gráficos estadísticos)

Estupiñán-Roa Nelly, Solano-Cañas Betty Esperanza, Rodríguez-Ibarra Zabdiel

Visitas Artículo 227 | Visitas PDF 205

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.462

86-90 |

Confiabilidad estadística para un test de intereses y actitudes vocacionales para estudiantes de educación media.

Confiabilidad estadística para un test de intereses y actitudes vocacionales para estudiantes de educación media.

Redondo-Remolina Jesús Yamid

Visitas Artículo 1022 | Visitas PDF 605

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.463

91-98 |

Concepción de las prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Santo Angel de la ciudad de Cúcuta; una visión desde la perspectiva de sus actores

Concepción de las prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Santo Angel de la ciudad de Cúcuta; una visión desde la perspectiva de sus actores

Becerra-Bustos Carlos Leonardo

Visitas Artículo 230 | Visitas PDF 205

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.471

99-106 |

Motivación para la “inclusión”, características y necesidades de los estudiantes y docentes en la universidad. (Aplicativo con análisis de Recibido: Abril 02 de 2015 Aceptado: Junio 10 de 2015 gráficos estadísticos)

Motivación para la “inclusión”, características y necesidades de los estudiantes y docentes en la universidad. (Aplicativo con análisis de Recibido: Abril 02 de 2015 Aceptado: Junio 10 de 2015 gráficos estadísticos)

González-Sepúlveda Ruth Mery

Visitas Artículo 458 | Visitas PDF 206

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.464

107-115 |

La violencia en la escuela

La violencia en la escuela

Villamizar-Ibarra Jesús

Visitas Artículo 330 | Visitas PDF 243

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.469

116-124 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |