Vol. 6 Núm. 1 (2015): Enero-Diciembre

Descargas Eléctricas

Electrical Discharges

Ramírez Leal Pastor

Visitas Artículo 157 | Visitas PDF 149

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.476

5 |

Descargas eléctricas y sus aplicaciones

Descargas eléctricas y sus aplicaciones

Dulce-Moreno Héctor Jaime

Visitas Artículo 515 | Visitas PDF 387

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.447

6-21 |

Aprendizaje y formación por competencias del pensamiento numérico

Aprendizaje y formación por competencias del pensamiento numérico

Hernández Rosa Virginia, Mariño Luis Fernando, Cañas-Torres José Orlando

Visitas Artículo 957 | Visitas PDF 457

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.453

22-33 |

Regresión lineal de mínimos cuadrados para la carga y descarga de un condensador

Regresión lineal de mínimos cuadrados para la carga y descarga de un condensador

Santiago-Angarita José Libardo, Rincón-Leal Olga Lucy

Visitas Artículo 1449 | Visitas PDF 763

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.454

34-42 |

El concepto de derivada y el modelo de Van Hiele en estudiantes de licenciatura en matemáticas e informática de la Universidad

El concepto de derivada y el modelo de Van Hiele en estudiantes de licenciatura en matemáticas e informática de la Universidad

Rodríguez-Pérez Edwin Giovanni

Visitas Artículo 399 | Visitas PDF 223

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.458

43-49 |

Análisis de una serie de tiempo utilizando diseño de experimentos como herramienta de calibración

Análisis de una serie de tiempo utilizando diseño de experimentos como herramienta de calibración

Prada-Núñez Raúl, Hernández-Suárez Cesar Augusto

Visitas Artículo 590 | Visitas PDF 208

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.459

50-61 |

Factores que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de integral definida en estudiantes de ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander

Factores que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de integral definida en estudiantes de ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander

Mendoza-Lizcano Sonia Maritza

Visitas Artículo 236 | Visitas PDF 222

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.467

62-68 |

Estudio correlacional entre la modalidad de educación pública o privada y el estilo de aprendizaje

Estudio correlacional entre la modalidad de educación pública o privada y el estilo de aprendizaje

Rincón-Álvarez Gerson Adriano, Villamizar-Jaimes Daniel, Pabón-Galán Carlos Antonio

Visitas Artículo 354 | Visitas PDF 271

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.460

69-77 |

Análisis epidemiológico de la diarrea en Santander y Norte de Santander

Análisis epidemiológico de la diarrea en Santander y Norte de Santander

Gallardo-Lizarazo María del Pilar

Visitas Artículo 288 | Visitas PDF 351

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.461

78-85 |

Incidencia de un acuerdo en la permanencia estudiantil en la UFPS. (Un análisis con tablas y gráficos estadísticos)

Incidencia de un acuerdo en la permanencia estudiantil en la UFPS. (Un análisis con tablas y gráficos estadísticos)

Estupiñán-Roa Nelly, Solano-Cañas Betty Esperanza, Rodríguez-Ibarra Zabdiel

Visitas Artículo 229 | Visitas PDF 205

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.462

86-90 |

Confiabilidad estadística para un test de intereses y actitudes vocacionales para estudiantes de educación media.

Confiabilidad estadística para un test de intereses y actitudes vocacionales para estudiantes de educación media.

Redondo-Remolina Jesús Yamid

Visitas Artículo 1050 | Visitas PDF 614

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.463

91-98 |

Concepción de las prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Santo Angel de la ciudad de Cúcuta; una visión desde la perspectiva de sus actores

Concepción de las prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Santo Angel de la ciudad de Cúcuta; una visión desde la perspectiva de sus actores

Becerra-Bustos Carlos Leonardo

Visitas Artículo 231 | Visitas PDF 207

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.471

99-106 |

Motivación para la “inclusión”, características y necesidades de los estudiantes y docentes en la universidad. (Aplicativo con análisis de Recibido: Abril 02 de 2015 Aceptado: Junio 10 de 2015 gráficos estadísticos)

Motivación para la “inclusión”, características y necesidades de los estudiantes y docentes en la universidad. (Aplicativo con análisis de Recibido: Abril 02 de 2015 Aceptado: Junio 10 de 2015 gráficos estadísticos)

González-Sepúlveda Ruth Mery

Visitas Artículo 464 | Visitas PDF 209

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.464

107-115 |

La violencia en la escuela

La violencia en la escuela

Villamizar-Ibarra Jesús

Visitas Artículo 341 | Visitas PDF 254

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.469

116-124 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |