Vol. 6 No. 1 (2015): Enero-Diciembre

Electrical Discharges

Descargas Eléctricas

Ramírez Leal Pastor

Article Visits 147 | PDF Visits 134

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.476

5 |

Descargas eléctricas y sus aplicaciones

Descargas eléctricas y sus aplicaciones

Dulce-Moreno Héctor Jaime

Article Visits 451 | PDF Visits 353

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.447

6-21 |

Aprendizaje y formación por competencias del pensamiento numérico

Aprendizaje y formación por competencias del pensamiento numérico

Hernández Rosa Virginia, Mariño Luis Fernando, Cañas-Torres José Orlando

Article Visits 900 | PDF Visits 394

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.453

22-33 |

Regresión lineal de mínimos cuadrados para la carga y descarga de un condensador

Regresión lineal de mínimos cuadrados para la carga y descarga de un condensador

Santiago-Angarita José Libardo, Rincón-Leal Olga Lucy

Article Visits 1373 | PDF Visits 717

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.454

34-42 |

El concepto de derivada y el modelo de Van Hiele en estudiantes de licenciatura en matemáticas e informática de la Universidad

El concepto de derivada y el modelo de Van Hiele en estudiantes de licenciatura en matemáticas e informática de la Universidad

Rodríguez-Pérez Edwin Giovanni

Article Visits 371 | PDF Visits 199

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.458

43-49 |

Análisis de una serie de tiempo utilizando diseño de experimentos como herramienta de calibración

Análisis de una serie de tiempo utilizando diseño de experimentos como herramienta de calibración

Prada-Núñez Raúl, Hernández-Suárez Cesar Augusto

Article Visits 535 | PDF Visits 195

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.459

50-61 |

Factores que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de integral definida en estudiantes de ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander

Factores que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de integral definida en estudiantes de ingeniería de la Universidad Francisco de Paula Santander

Mendoza-Lizcano Sonia Maritza

Article Visits 218 | PDF Visits 198

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.467

62-68 |

Estudio correlacional entre la modalidad de educación pública o privada y el estilo de aprendizaje

Estudio correlacional entre la modalidad de educación pública o privada y el estilo de aprendizaje

Rincón-Álvarez Gerson Adriano, Villamizar-Jaimes Daniel, Pabón-Galán Carlos Antonio

Article Visits 308 | PDF Visits 245

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.460

69-77 |

Análisis epidemiológico de la diarrea en Santander y Norte de Santander

Análisis epidemiológico de la diarrea en Santander y Norte de Santander

Gallardo-Lizarazo María del Pilar

Article Visits 242 | PDF Visits 189

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.461

78-85 |

Incidencia de un acuerdo en la permanencia estudiantil en la UFPS. (Un análisis con tablas y gráficos estadísticos)

Incidencia de un acuerdo en la permanencia estudiantil en la UFPS. (Un análisis con tablas y gráficos estadísticos)

Estupiñán-Roa Nelly, Solano-Cañas Betty Esperanza, Rodríguez-Ibarra Zabdiel

Article Visits 214 | PDF Visits 182

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.462

86-90 |

Confiabilidad estadística para un test de intereses y actitudes vocacionales para estudiantes de educación media.

Confiabilidad estadística para un test de intereses y actitudes vocacionales para estudiantes de educación media.

Redondo-Remolina Jesús Yamid

Article Visits 914 | PDF Visits 556

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.463

91-98 |

Concepción de las prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Santo Angel de la ciudad de Cúcuta; una visión desde la perspectiva de sus actores

Concepción de las prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa Santo Angel de la ciudad de Cúcuta; una visión desde la perspectiva de sus actores

Becerra-Bustos Carlos Leonardo

Article Visits 215 | PDF Visits 185

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.471

99-106 |

Motivación para la “inclusión”, características y necesidades de los estudiantes y docentes en la universidad. (Aplicativo con análisis de Recibido: Abril 02 de 2015 Aceptado: Junio 10 de 2015 gráficos estadísticos)

Motivación para la “inclusión”, características y necesidades de los estudiantes y docentes en la universidad. (Aplicativo con análisis de Recibido: Abril 02 de 2015 Aceptado: Junio 10 de 2015 gráficos estadísticos)

González-Sepúlveda Ruth Mery

Article Visits 437 | PDF Visits 185

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.464

107-115 |

La violencia en la escuela

La violencia en la escuela

Villamizar-Ibarra Jesús

Article Visits 255 | PDF Visits 213

DOI https://doi.org/10.22463/17948231.469

116-124 |

OJS System - Metabiblioteca |