Flexibilidad curricular: revisión de expectativas en el programa de administración de empresas en la UFPSO

Flexibilidad curricular: revisión de expectativas en el programa de administración de empresas en la UFPSO

Contenido principal del artículo

Monica Trigos-Rodríguez
Sugeidy Contreras-Suarez
Carlos Augusto Ropero-Gaona
Oscar Orlando Hormaza-Fajardo

Resumen

El estudio de la flexibilidad curricular desde la óptica de la investigación se entiende como la opción de ofrecer a los estudiantes la posibilidad de elegir dónde, cómo, cuándo, qué, y con quién participan en las actividades de aprendizaje en su instancia en una institución de educación superior. Se plantean equivalencias para la flexibilidad curricular del programa de administración de empresas de la universidad Francisco de paula Santander Ocaña frente a los programas a fines con otras universidades nacionales.

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias

Area, M. (2005). Nuevas tecnologías, globalización y migraciones. Barcelona.

Díaz Villa, M. (2007). Lectura crítica de la flexibilidad: la educación superior frente al reto de la flexibilidad.Bogotá, Colombia: Cooperativa Editorial Magisterio.

García, N. (2008). Currículo y flexibilidad curricular ¿currículo: sendero o territorio. (U. d. Antioquia, Ed.)Medellín, Colombia.

García, N. (2008).http://docencia.udea.edu.co/vicedoce/noticias/comunicados/publicacion%20curriculo.pdf.

Gibbons, M. (1998). Pertinencia de la educación superior en el.

Mejía, M. R. (2006). Educación (es) en la (s) globalización (es) I,. Bogotá, Colombia.

Peña Borrero, M. (2006). Educación: visión 2019, Documento para discusión. Bogotá, Colombia.

Upegui V, M. E. (2008). La flexibilidad curricular y el contexto socioeconómico.

Artículos más leídos del mismo autor/a