Curricular flexibility: review of expectations in the program of business administration in the UFPSO

Flexibilidad curricular: revisión de expectativas en el programa de administración de empresas en la UFPSO

Main Article Content

Monica Trigos-Rodríguez
Sugeidy Contreras-Suarez
Carlos Augusto Ropero-Gaona
Oscar Orlando Hormaza-Fajardo
Abstract
El estudio de la flexibilidad curricular desde la óptica de la investigación se entiende como la opción de ofrecer a los estudiantes la posibilidad de elegir dónde, cómo, cuándo, qué, y con quién participan en las actividades de aprendizaje en su instancia en una institución de educación superior. Se plantean equivalencias para la flexibilidad curricular del programa de administración de empresas de la universidad Francisco de paula Santander Ocaña frente a los programas a fines con otras universidades nacionales.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

References

Area, M. (2005). Nuevas tecnologías, globalización y migraciones. Barcelona.

Díaz Villa, M. (2007). Lectura crítica de la flexibilidad: la educación superior frente al reto de la flexibilidad.Bogotá, Colombia: Cooperativa Editorial Magisterio.

García, N. (2008). Currículo y flexibilidad curricular ¿currículo: sendero o territorio. (U. d. Antioquia, Ed.)Medellín, Colombia.

García, N. (2008).http://docencia.udea.edu.co/vicedoce/noticias/comunicados/publicacion%20curriculo.pdf.

Gibbons, M. (1998). Pertinencia de la educación superior en el.

Mejía, M. R. (2006). Educación (es) en la (s) globalización (es) I,. Bogotá, Colombia.

Peña Borrero, M. (2006). Educación: visión 2019, Documento para discusión. Bogotá, Colombia.

Upegui V, M. E. (2008). La flexibilidad curricular y el contexto socioeconómico.

Most read articles by the same author(s)

OJS System - Metabiblioteca |