Vol. 9 Núm. S1 (2024): Número Especial

El derecho de preferencia en la carrera notarial, a la luz de la jurisprudencia del Consejo de Estado en Colombia

The right of preference in the notarial career, in the light of the jurisprudence of the council of state in Colombia

Barrera Mateus Tania Katherine

Visitas Artículo 106 | Visitas PDF 134

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4471

6-22 |

Las Tic desde la perspectiva de trabajo social, retos para los proyectos pedagógicos transversales en un colegio de zona de frontera

Ict from the perspective of social work, challenges for transversal pedagogical projects in a school in a border area

Montero Ferreira Milton Alier , Casadiego Estevez Yeiny Alexandra

Visitas Artículo 188 | Visitas PDF 119

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4229

23-40 |

El cine foro como modelo didáctico para mejorar los procesos lectores en estudiantes de secundaria: un modelo de investigación acción participativa

The cine-forum as a didactic model to improve reading processes in high school students: a participatory action research model

Vides Argel Karina Paola , Montes Miranda Alexander Javier

Visitas Artículo 59 | Visitas PDF 71

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4580

41-52 |

Modelo de Competencias TIC del Ministerio de Educación Nacional de Colombia: Usos, implementación y resultados en la Práctica Pedagógica

ICT Competencies Model of the Ministry of National Education of Colombia: Uses, Implementation and Results in Pedagogical Practice

Hernández Suárez César Augusto , Hernández Albarracín Juan Diego , Rodríguez Moreno Javier

Visitas Artículo 102 | Visitas PDF 82

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4573

53-76 |

Escuelas rurales como estrategia para la transferencia de conocimiento

Rural schools as a strategy for knowledge transfer

Sánchez-Castillo Verenice , Gómez-Cano Carlos Alberto

Visitas Artículo 143 | Visitas PDF 62

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4662

77-89 |

La Educación Como Un Derecho Humano Y Familiar: Una Perspectiva Desde Latinoamérica.

Education As A Human And Family Right: A Latin American Perspective.

Villa-Guardiola Vera Judith , Valenzuela-Barboza Anayicel , Cardona-Arbelaez Diego

Visitas Artículo 51 | Visitas PDF 29

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4707

90-102 |

IncluTic: Retos y Barreras Socioeconómicas de la Inclusión Digital en Personas con Discapacidad Intelectual y Múltiple en el Instituto La Esperanza, Modalidad Internado.

IncluTic: Challenges and Socioeconomic Barriers to Digital Inclusion in People with Intellectual and Multiple Disabilities at the Instituto La Esperanza, Boarding School.

Solano-Becerra Eduardo , Chacón Gloria Nury , Mendoza-Mora Edgar D.

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4832

103-117 |

Pensar la Convivencia Comunitaria en mujeres adolescentes en una zona de frontera de la ciudad de Cúcuta

Thinking about Community Coexistence in adolescent women in a border area of the city of Cúcuta.

Jaimes-Márquez Maritza Carolina , Galvis-Velandia Laura Nataly , Sepúlveda-Sarmiento Leidy Johanna

Visitas Artículo 6 | Visitas PDF 2

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4833

118-128 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |