Vol. 10 Núm. 1 (2025)

Tendencias de Apoyo a la Educación Infantil en Colombia

Trends In Support For Early Childhood Education In Colombia

Villamizar-Parada Nini Johana , Blanch-Gelabert Silvia

Visitas Artículo 534 | Visitas PDF 373

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4937

6-24 |

Impacto Económico y Social de los Proyectos Productivos en Reincorporados de las Extintas FARC-EP en Norte de Santander

Economic and Social Impact of Productive Projects on Reincorporated Members of the Former FARC-EP in Norte de Santander

Carreño Oñate Luis Armando, Eslava Zapata Rolando, Caraballo Leonardo Javier

Visitas Artículo 394 | Visitas PDF 85

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4719

25-40 |

Población carretera y sus animales de compañía: desafíos para el acompañamiento pedagógico desde la política pública en Bogotá

She Road population and their pets: challenges for pedagogical support from public policy in Bogotá

Jiménez-Pinzón Andrea Mireya, Sánchez Cogollo Gineth Paola, Chiguasuque Gonzalez Vanessa Catalina, Arias Solano Laura Ximena, Giraldo Silva María Paula

Visitas Artículo 250 | Visitas PDF 7

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4227

41-52 |

Factores psicosociales y desempeño académico en estudiantes de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana: Universidad de Pamplona.

Psychosocial factors and academic performance in undergraduate students in Humanities and Spanish Language: University of Pamplona.

Mantilla-Ojeda Francys Yuliana , Mogollón-Canal Olga Mariela

Visitas Artículo 63 | Visitas PDF 35

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.5109

53-66 |

Escritura de revisiones sistemáticas exploratorias de estudiantes de Licenciatura en Lenguas Modernas desde la secuencia didáctica con enfoque de alfabetización multimodal: estudio de caso

The writing of exploratory systematic reviews from a multimodal literacy approach-based didactic sequence of Modern Languages undergraduate students: Case study

Galindo Angelmiro , Sarmiento Jairo Andrés , Martínez-Portillo Will

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 24

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.5117

67-84, |

Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante el uso de libros interactivos en Moodle con estudiantes de quinto grado de básica primaria.

Strengthening reading comprehension through the use of interactive books in Moodle with fifth grade primary school students

Montoya Mejía Carolina, Díaz Arenas Pedro Felipe , Lozano Cárdenas Félix Joaquín

Visitas Artículo 34 | Visitas PDF 14

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4872

85-95 |

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS Y DIDÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE CONFLICTOS ENTRE PADRES Y ADOLESCENTES

PEDAGOGICAL AND DIDACTIC STRATEGIES FOR MANAGING CONFLICTS BETWEEN PARENTS AND ADOLESCENTS

Mosquera Téllez Jemay, Lee Mogollón Sandra , Barrientos Monsalve Ender José

Visitas Artículo 22 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4802

La escuela inclusiva: Una reflexión sobre los espacios áulicos en Ciudad Juárez, Chihuahua, México

The inclusive school: A reflection on classroom spaces in Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico.

Marín-Balcázar Guillermo , Ortigoza Díaz de León Eduardo , Dávila-Carrillo Cesar Augusto

Visitas Artículo 12 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.5121

Creencias y Concepciones Sobre la Actuación Profesional del Docente Rural

BELIEFS AND CONCEPTIONS ABOUT PROFESSIONAL PERFORMANCE OF RURAL TEACHERS

Santos Gamboa Edisson Alexander, Santa Ramírez Zaida Margot , Urbina Cárdenas Jesús Ernesto

Visitas Artículo 314 | Visitas PDF

DOI https://doi.org/10.22463/25909215.4451

Sistema OJS - Metabiblioteca |